Video: Kia's en salón del automóvil bien acompañados (+16)

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
:P

[video=youtube;JZz-dmZi4do]http://www.youtube.com/watch?v=JZz-dmZi4do[/video]

Tenias que avisar que si padeces problemas cardiacos no debes ver este vídeo. :o

Admin dijo:
Tenias que avisar que si padeces problemas cardiacos no debes ver este vídeo. :o

Hombre, lo he considerado +16, aun así, como bien dices, puede subir el pulso

XD

Donde venden esos kits de carroceria!?!?!?!? en el catalogo oficial no salen!! >:D

Guillo yo creo que el coche al estar rozado con el culo, no creo que tuvieras suficiente dinero si quieres yo le paso mi culo por todo el coche y te lo vendo mas asequible. XDXDXD

Peluso dijo:
¿Habeís visto la cara que pone "Guti" en el minuto 3:20 ? :fie:

Hombre, tanto como Guti ...........

Que cara de embobado y luego de felicidad.

Coki dijo:
Peluso dijo:
¿Habeís visto la cara que pone "Guti" en el minuto 3:20 ? :fie:

Hombre, tanto como Guti ...........

Que cara de embobado y luego de felicidad.

La misma que pone Guti cuando le hacen calentar en un partido y luego no sale al campo... en este caso al contrario: primero felicidad y luego cara de embobao!

Es una nueva estrategia comercial... vas con las ideas claras... salen ellas y acabas firmando por el coche que no querias... eso si... si la baba no borra el contrato... boligrafo antihumedades... vamos sumergible...

Peluso dijo:
¿Dondé salen los coches en este video?... yo no he visto ninguno !!!! :heat:

Lo mismo digo :o 8)

2 cosas: Una, q ya quisiera yo q mi cee'd estuviera siempre tan bien acompañao y otra, q me parece un poco penco, eso de tener q llamar la atención de esa manera. Una cosa es tener alguna azafata buenorra por ahí dando vueltas y otra tener a dos gogós bailando pa vender un coche...

Flaky dijo:
Peluso dijo:
¿Dondé salen los coches en este video?... yo no he visto ninguno !!!! :heat:

Lo mismo digo :o 8)

2 cosas: Una, q ya quisiera yo q mi cee'd estuviera siempre tan bien acompañao y otra, q me parece un poco penco, eso de tener q llamar la atención de esa manera. Una cosa es tener alguna azafata buenorra por ahí dando vueltas y otra tener a dos gogós bailando pa vender un coche...

Flaky, ¿qué coche?, ¿dónde están los coches?... :P

BUENO CAMBIANDO AKI DE TEMAA jajaajajja, K logotipo es el que lleva delante el Ceed,es de la misma forma que el de KIA pero si os fijais no pone KIA

Volver