Salón del Automovil / Precios Niro

Hoy en el Salon Madrid Auto...me han dado precio Niro HEV Emotion sin pack....23.700 Euros

Sí, pero si de los tres que van atrás alguno lleva sistema de retención infantil con isofix, los anclajes están muy centrados y la silla se come la plaza central (yo llevo dos sillas y quedan 30 cm entre ellas; y lo cogí también por eso, porque las aleja de la ventana, pero en el centro no entra ni un gato.
Te digo eso como te digo que tres personas sentadas normal van muy bien.

Ten en cuenta el tipo de coche que es. Los coches que llevan el Isofix más hacia el exterior suelen ser coches que tienen isofix en la plaza central también, y son coches bastante más grandes (monovolúmenes, familiares y SUV de grandes dimensiones). En cualquier otro coche vas a tener ese "problema" en las plazas traseras.

Acabo de salir de la feria, descuentos sobre 1000€ extras... ppr el niro no he preguntado.... me he centrado en el óptima, a mi no me vale otro, en resumen, precio casi final... 34000€, con tres años mantenimiento gratis.
Ojo, solo ofertan financió n al 8,5%...
En la prueba debo decir q las sensaciones muy muy buenas, lo he dejado seco de batería... jijiji

Otro que me ha gustado el outlander, 37000€ y más autonomía y espacio... además de carga rápida.
Espero haber servido deayuda a alguien.

Ten en cuenta el tipo de coche que es. Los coches que llevan el Isofix más hacia el exterior suelen ser coches que tienen isofix en la plaza central también, y son coches bastante más grandes (monovolúmenes, familiares y SUV de grandes dimensiones). En cualquier otro coche vas a tener ese "problema" en las plazas traseras.
Sí, yo soy consciente, lo mismo el Niro que un Q5. Yo lo prefiero, alejo 15 cm más a las dos peques de las ventanas y pago el precio de no poder llevar a nadie más, ni niño ni adulto, durante unos años.

Llego un poco tarde pero para que os sirva de referencia que en junio llegarán los días Kia. En la feria de Ifema Drive sin pack, pintura metalizada y financiación lineal 20.800

Llego un poco tarde pero para que os sirva de referencia que en junio llegarán los días Kia. En la feria de Ifema Drive sin pack, pintura metalizada y financiación lineal 20.800
Gracias por informar de los días Kira de junio, que descuento suele ser en esos días?

Imagino/espero que sean similares a los de la feria y que el precio que conseguí fuera bueno.

Por 23 mil justos he sacado yo un Emotion rojo. Ahora a esperar a que llegue.

Supongo que será sin pack luxury y financiando, ¿Puedes decir en qué concesionario?
Efectivamente, sin pack luxury y financiando. El coche estaba ya pedido y vendra a finales de mes. El concesionario es Conisa

Volver