Cancelado el Salón del Automóvil de Ginebra 2020

Tema en 'General Motor' iniciado por drahimik, 29 Feb 2020.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Cancelado el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 por el coronavirus
    El Salón de Ginebra, cancelado por la prohibición de las autoridades suizas ante el coronavirus con el objetivo de frenar la expansión de esta enfermedad.
    Cancelan el mayor salon de automobil de Europa el mas importante del mundo

    2019091014373483683.jpg
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Yo con esto del coronavirus hay cosas que no entiendo.

    Por un lado nos están diciendo que es un virus no demasiado virulento, que tiene un porcentaje de mortalidad inferior al de la gripe común y que por tanto no debemos de preocuparnos.

    Y por otro lado se están tomando medidas drásticas para luchar contra este virus, medidas que no se tomaron ni siquiera cuando hubo la crisis de la epidemia de ébola, que tiene un porcentaje de mortalidad altísimo, casi cercano al 100%.

    Entonces, que alguien me lo explique, porque no entiendo nada. Aquí hay gato encerrado. O no nos están contando toda la verdad sobre la epidemia, o hay algún tipo de interés oculto de alguno de los grandes poderes (farmacéuticas, empresas energéticas, industria automovilística... etc).

    Saludos.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues evidentemente intereses, no puede ser de otra forma en un mundo el cual se mueve al son de los intereses. En todos los sentidos y ámbitos de la vida intereses interés y más intereses.
     
  5. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Mientras no haya vacuna, es peligrosa. Dicen que no nos preocupemos para que no cunda el pánico. Lo que sí es seguro, es que es muy contagiosa, más que una gripe común. El mundo funciona por intereses, pero esto no creo que sean intereses, sino, mirad las bolsas como están cayendo por el miedo a que la economía baje.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si la Bolsa es lo primero que se rige por interés, la suben y la bajan como quieren. Quien te dice que ese virus lo han usado para frenar a China? Yo ya no fío de nadie y menos de los que han sido capaz de llegar a lo más alto entre tanto otros lobos al rededor. Quien quiera seguir pensando que vivimos en un mundo de jupi pues que siga así mientras pueda.
     
  7. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Frenaremos todos, sólo hace falta esperar unos meses.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Todos frenaremos, pero ya veras que algunos lo harán mucho más que otros. De todas formas no me extraña nada que al final pase lo mismo que con la gripe A.....
     
  9. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Alguien ve la película Resident Evail , lo veo mucho parecido a Covit -19 Corona Virus, un virus de propagación muy rápida , aparece de noche a mañana , mata a los mayores y mas débiles, no ataca a los niños, parece hecha a medida para jorobar algo , esta jorobando la economía China y sus amigo , entre ellos IRAN que tiene mas muertos.
    flat,750x1000,075,f.jpg
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    solo le falta decir que la tierra es plana!!!!!
    y ya esta completo