Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado cinturones, cabezales, etc...Por favor, ¿alguien que le haya ocurrido lo del ruido en la parte trasera?
Eso me pasa a mi como un crujido pero creía que era del calorCuando se enciende el motor de combustión en mi HEV noto como un ruidito en la parte izquierda del salpicadero. No es gran cosa pero da rabia que en un coche nuevo hay ruidos o vibraciones.
No sera el cinturon delantero derecho, que se queda suelto.
No sé por dónde leí, pero un usuario probó a quitar el reposacabezas para ver si vibraba por eso y sí, era por eso. Obviamente, ha de estar puesto siempre, pero es por si queréis probar y salir de dudasTengo dudas de si es un fallo de diseño o un mal equilibrado de los neumáticos traseros.
Pero me sigue vibrando el asiento del copiloto.
Aún no he pasado por el taller.
Alguien que lo haya solucionado?
Solo nos pasa a unos pocos o es general en el modelo.
Gracias. Saludos.
BuenasNo sé por dónde leí, pero un usuario probó a quitar el reposacabezas para ver si vibraba por eso y sí, era por eso. Obviamente, ha de estar puesto siempre, pero es por si queréis probar y salir de dudas
Pues que todo será normal, que te va a decir el concesionario.Yo mañana voy a ir al concesionario a mirarlo. A ver que me dicen. Ya os informo.
Tienen uno igual al mio en el concesionario. Idéntico. Lo voy a probar y sino vibra, es que algo falla en el mio. No hay excusa posible. Quiero pensar que se va a solucionar correctamente el problema.Pues que todo será normal, que te va a decir el concesionario.
Suerte entonces.Tienen uno igual al mio en el concesionario. Idéntico. Lo voy a probar y sino vibra, es que algo falla en el mio. No hay excusa posible. Quiero pensar que se va a solucionar correctamente el problema.
Has probado a ver si el portón del maletero lo tienes bien calibrado? Tiene dos soportes que si lo giras se levantan, quizás sea eso, pruebaHe ido al concesionario han probado el coche y efectivamente me han dicho que les parecía normal, pero si me han dicho que notaban esa pequeña vibracion. Y que nadie les había comentado nada al respecto.
No obstante he probado otro que tenían con el Jefe de Taller y también vibraba.
La verdad que la vibracion es mínima y solo cuando el asfalto no está liso del todo.
También me comentó que iba a mirar si había información al respecto dentro de la Compañía.
En fin, tal vez sea yo demasiado perfeccionista.
No es el portón. La vibracion es en el asiento del copiloto. Voy a esperar a la revisión que me hacen a los 5000 km. Confío en que sea un problema de neumáticos y se vaya con el uso. Sino en caso de que no me den solución, me pondré en contacto con Kia. Es una lástima el coche me encanta. Pero esa vibracion no me parece normal.Has probado a ver si el portón del maletero lo tienes bien calibrado? Tiene dos soportes que si lo giras se levantan, quizás sea eso, prueba
No eres el primero que habla de vibración en el asiento del acompañanteNo es el portón. La vibracion es en el asiento del copiloto. Voy a esperar a la revisión que me hacen a los 5000 km. Confío en que sea un problema de neumáticos y se vaya con el uso. Sino en caso de que no me den solución, me pondré en contacto con Kia. Es una lástima el coche me encanta. Pero esa vibracion no me parece normal.
Si alguien más tiene este problema, agradezco comentarios. Gracias.
Lo mio es una vibración en todo el asiento del copiloto. Sobre todo entre 110 y 120 km/h, no siempre, depende algo del firme.Principalmente se ve en el reposacabezas y se atenua sin el, pero vibra. Quiero pensar que es de los neumáticos de estar parado en fábrica, y se irá con el uso. De momento no noto mejoría. Esperaré a los 5000 km y sino tomaré medidas. Es una pena, por lo demás el coche me encanta.En mi caso. Tengo una vibración en el asiento del copi, pero me di cuenta que no es el asiento como tal sino el reposacabezas. Una de las varillas de anclaje por lo que sea no queda 100% rígida y transmite vibración y ahí se genera el ruido. Lo soluciono cambiando la altura o poniendo entre la varilla y el agujero un pequeño tope. No se si hablamos de lo mismo...
Ya te digo yo que llevo 25000km, que no mejora.Lo mio es una vibración en todo el asiento del copiloto. Sobre todo entre 110 y 120 km/h, no siempre, depende algo del firme.Principalmente se ve en el reposacabezas y se atenua sin el, pero vibra. Quiero pensar que es de los neumáticos de estar parado en fábrica, y se irá con el uso. De momento no noto mejoría. Esperaré a los 5000 km y sino tomaré medidas. Es una pena, por lo demás el coche me encanta.