Vibracion al frenar

Mi consejo, pon una reclamación a KIA España. Seguramente no tenga efecto pero como se suele decir, el que no llora no mama.

Si no te hacen caso, mi consejo, no cambies los discos en la casa, te volverá a pasar igual. Ve a otro taller y ponle unos discos mejores, que aguanten mejor el calor, ya que el problema generalmente se debe a la calidad de los discos de origen, que es justita (lo digo por experiencia).

Saludos.

Buenas

Acabo de hablar con InfoKia, eso y nada, ha sido lo mismo, tal y como has dicho.

En fin me tocará comprar yo los discos y ponérselos.

En la kia me pulieron los discos en su momento, tendria 3k km. Se solucionó el problema, ahora con 17k km, está volviendo a aparecer. Si voy, me diran que es desgaste, claro.

378€ con dto... Pastillas y discos en conce.
Yo consigo la pareja discos por 133€... Y los cambio yo. No hay color.

Encima tenia coche substitución hasta el viernes y hoy me lo han reclamado. Una vergüenza.

Encima tenia coche substitución hasta el viernes y hoy me lo han reclamado. Una vergüenza.

Si lo has hecho en el conce, hasta poco me parece.
Has comentado que te pongan otros de mejor calidad o van a ser los standard?.

No no, eso es presupuesto...

En el concesionario no lo hago, los monto yo. Total, ya garantia de eso no tengo.

Vaya mierda la garantia de 7 años...

Y hasta me parecen caros los 133€. ¿Donde los compras? Porque por Internet de buena marca se consiguen más baratos.

Y hasta me parecen caros los 133€. ¿Donde los compras? Porque por Internet de buena marca se consiguen más baratos.
Son Bosch, cuestan segun me ha dicho 90 y pico + IVA cada uno. 133€ es la pareja a mi

Son Bosch, cuestan segun me ha dicho 90 y pico + IVA cada uno. 133€ es la pareja a mi
Busca por referencia en WEB de repuestos (Oscaro, Autodoc, Mister Auto...). Los sacarás mucho más baratos, créeme. Los mismitos.

Saludos

Volver