Version de mapas y navegador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Quini, 4 Ago 2016.

  1. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    en el concesionario no deberían instalarme la última actualización disponible? El coche tiene 10 días.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te han entregado el vehículo con la versión que había cuando se fabrico (seguramente cuando tu vehículo se fabrico la ultima versión que había era la de octubre del 2018), de todas formas tienes una actualización gratis al año durante los primero 7 años. A mi me paso lo mismo que a ti, a pesar que fui a otro concesionario distinto por cercanía al que compre mi vehículo no me pusieron pegas alguna y precedieron a actualizarme el navegador y mapas a la ultima versión de forma totalmente gratuita. Pero ojo, muchas veces los propios concesionarios van atrasados y van por detrás de la ultima versión (sobre todo cuando lleva poco tiempo la actualización), en este caso ya lleva bastante tiempo la actualización del 2019 y creo que si te lo actualizaran a la ultima, pero me espero cualquier cosa.
     
  3. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues yo ya les he pedido cita para el viernes para que lo actualicen. Un coche nuevo que vale una pasta y no se molesten en actualizarlo me parece muy mal. Desde luego, unas palabras sí les voy a adedicar. Muy informales.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si todo fuera eso :whistling:, por desgracia son así de profesionales en muchas ocasiones. Antes de ir al concesionario mira la presión que tiene las ruedas, apuesto a que ni eso te han revisado, casi seguro que tiene una presión mucho mas alta de la que debe, ya que en fabrica se suelen inflar las ruedas a una presión mayor por si el coche se queda bastante tiempo sin andar. Se supone que el concesionario antes de entregarte el vehículo la debe de reajusta las presiones de las ruedas a los valores que estable el fabricante, así como revisar niveles de aceite y demás líquidos, actualizar equipo multimedia, etc etc (cobrar si que cobran la preentrega para supuestamente hacer todo eso y precisamente barato no es).
     
    Última edición: 31 Dic 2019
  5. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Por eso mismo quizás me ponga más serio con ellos. Lo cierto es que me fastidia que siempre tengamos que estar así con esta gente. Pensaba que serían más detallosos. Ya veremos
     
  6. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He leído que hay radios Gen 1.x , Gen 2.x... etc. Como puedo saber el mío? Estoy perdido, la verdad. También he visto que hay radios Windows o Android. Como sé cuál es la mia? ,
    Muchas gracias por la ayuda.
     
    Última edición: 1 Ene 2020