Versión Mapas

miopifote

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
Buenas tardes,

Disculpad si se ha dicho en algun post, pero no he encontrado nada.

Mi padre ha llevado su carens de 2018 a hacer el mantenimiento y le han dicho que le han actualizado la version vel navegador y los mapas pero no es cierto. Es exactamente la misma que antes de que lo llevara porque hice una foto y no ha cambiado nada.

Podriais alguno de vosotros postear vuestra version?

Muchas gracias

Buenas tardes,

Disculpad si se ha dicho en algun post, pero no he encontrado nada.

Mi padre ha llevado su carens de 2018 a hacer el mantenimiento y le han dicho que le han actualizado la version vel navegador y los mapas pero no es cierto. Es exactamente la misma que antes de que lo llevara porque hice una foto y no ha cambiado nada.

Podriais alguno de vosotros postear vuestra version?

Muchas gracias
Ahi puedes ver fotos de compañeros de la ultima versión.
Actualización Navegador+Mapas GEN5 -MARZO 2019
Un saludo.

Mi padre lleva esta, vamos que está muy por detrás de la última.

Adjuntos

• IMG_20200204_191541.jpg
    IMG_20200204_191541.jpg
    41,9 KB · Visitas: 29
Son la leche, y nosotros más... Si te tienen que actualizar una vez al año durante los 7 primeros SI ó SI, ¿qué ganan no haciéndolo? Si alguien te preguntal al respecto, se sincero, y si no lo has hecho, lo dices, y lo actualizas en ese momento.

Es que así quedan como el culo siempre... Deberíamos poner una reclamación a Kia, alegando daño a la marca, cada vez que hicieran algo así.

Un saludo

Ya te digo. Voy a ir con el y a decirles a las claras que si no saben, lo digan pero que lleva dos revisiones anuales pasadas en la casa, le han dicho que los han actualizado y no han hecho nada.

Aunque apenas hay cambios de la que tiene tu padre, a la última, no quita que sean sinceros y honestos. Yo es que directamente ya les digo que ni me lo actualicen.

Aunque apenas hay cambios de la que tiene tu padre, a la última, no quita que sean sinceros y honestos. Yo es que directamente ya les digo que ni me lo actualicen.

Si, la verdad es que se van las ganas. En base a la versión de mi padre, me podrías decir si es Gen5? No me queda claro viendo otro post con mas información porque en el de mi padre pone STD_AVN y el GEN5 parece que es INT_AVN.

Si, la verdad es que se van las ganas. En base a la versión de mi padre, me podrías decir si es Gen5? No me queda claro viendo otro post con mas información porque en el de mi padre pone STD_AVN y el GEN5 parece que es INT_AVN.

Ya me han confirmado que es GEN5, asi que al lio.

Última edición por un moderador:
Volver