Verificar sistema de bloqueo de volante

IsabelUsandi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival 2023
Buenos días,
Quise arrancar el auto y no pude
En el tablero me sale un mensaje “verificar sistema de bloqueo del volante”
Alguno me puede ayudar porque sucedió esto
Muchas gracias

cuando dices que no pude a que te refieres?? que no arrancaba o que no giraba el volante?? mirando la configuración de tu modelo hay un montón de parámetros que se pueden configurar si no en el manual ha de poner el como y el porque......

9_9_SETUP_01_VEHICLE_01_H_fmt.png

Hola, el auto no arranca. El volante está trabajo y sale ese cartel de advertencia
Leí en todo el manual y no encontré ayuda

Adjuntos

• 7f3d0a31-23f8-4aa8-8d01-435438ddb846.jpeg
    7f3d0a31-23f8-4aa8-8d01-435438ddb846.jpeg
    26,8 KB · Visitas: 12
Se te ha fastidiado el sistema de desbloqueo del volante y por eso no te deja arrancar.

Hola, el auto no arranca. El volante está trabajo y sale ese cartel de advertencia
Leí en todo el manual y no encontré ayuda
Pero has probado a mover el volante a un lado y a otro mientras le das al botón por si es que está haciendo fuerza contra el bloqueo y por eso no es capaz de desbloquearlo el sistema por sí solo ?

Hola, el auto no arranca. El volante está trabado y sale ese cartel de advertencia
Leí en todo manual y no encontre ayuda

Hola! Si te cuento que probé hacer muchas cosas. Desconectar la batería, mover el volante con fuerza y tratar de iniciar el auto, abrir el auto con la llave física desde la puerta, probé muchas cosas y nada funcionó. Se te ocurre algo más que pueda probar?

Última edición por un moderador:
Hola, el auto no arranca. El volante está trabado y sale ese cartel de advertencia
Leí en todo manual y no encontre ayuda

Hola! Si te cuento que probé hacer muchas cosas. Desconectar la batería, mover el volante con fuerza y tratar de iniciar el auto, abrir el auto con la llave física desde la puerta, probé muchas cosas y nada funcionó. Se te ocurre algo más que pueda probar?

Llevarlo a un mecánico y que te arregle el sistema de desbloqueo del volante, poco más puedes hacer (salvo que tengas conocimientos para hacerlo tú mismo).

Saludos.

Lleve la camioneta al concesionario el lunes por la tarde (fue mucho trabajo el traslado porque estába totalmente bloqueado y acá los remolques no están preparados). Desde el lunes que la dejé todavía no la pudieron arrancar, no saben cuál es el problema.

Verificar bloqueo de volante, a alguien le ha sucedido?

Lleve la camioneta al concesionario el lunes por la tarde (fue mucho trabajo el traslado porque estába totalmente bloqueado y acá los remolques no están preparados). Desde el lunes que la dejé todavía no la pudieron arrancar, no saben cuál es el problema.
Cual fue la solución? Me acaba de suceder a mi!

Volver