Verificar hibrido

• Autor de tema Autor de tema Mundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal la revisión de 30.000Km , que te han cobrado?
Cuanto tiempo han tardado en hacértela?
Este hilo es para el problema de Verificar híbrido, para no mezclar temas, te invito a crear un con tu duda por aquí: Mecánica Sportage MK5 ya que no hay ninguno abierto y así está más ordenada la duda.

Bueno pues descargado en el coche la nueva actualización ahora a ver....
A si para empezar nada de Android Auto inalámbrico, nada de subir ventanas en tuneles ( o no lo he visto) .....

Adjuntos

• 20231114_202603.jpg
    20231114_202603.jpg
    105 KB · Visitas: 54
Buenas tardes, ayer actualicé y hoy he estado de viaje. De momento el error no ha salido pero si tengo que decir que lo de las ventanas en los túneles no le veo.
Seguiré informando.

Adjuntos

• IMG_20231115_071733.jpg
    IMG_20231115_071733.jpg
    56,7 KB · Visitas: 48
Buenas tardes. Informo que llevo casi 4 días sin el error de " verificar híbrido" habrán dado por fin en el clavo?

Última edición por un moderador:
Yo llevo desde el Martes y por ahora aguanta.... Pero sigo con la mosca detrás, he llegado a estar toda 1 semana sin salirme el aviso y de golpe zaaaas, a si que hasta que no pasen un par de semanas min sin salirme no me fio

Yo llevo desde el Martes y por ahora aguanta.... Pero sigo con la mosca detrás, he llegado a estar toda 1 semana sin salirme el aviso y de golpe zaaaas, a si que hasta que no pasen un par de semanas min sin salirme no me fio
Nos vas diciendo por favor. Ojalá sea la solución al problema del hibrido.Por ahora esperaré unos días más

Ánimo gente estoy seguro que está solucionado :);):)
Lo daré por solucionado cuando el fabricante me lo de por escrito.
Recuerdo que luego de tenerme casi un mes el coche en el taller para que lo pudiese retirar he tenido que firmar que lo retiraba bajo mi responsabilidad y que se me avisaría cuando encontrasen la solución para solucionar el problema

Lo daré por solucionado cuando el fabricante me lo de por escrito.
Recuerdo que luego de tenerme casi un mes el coche en el taller para que lo pudiese retirar he tenido que firmar que lo retiraba bajo mi responsabilidad y que se me avisaría cuando encontrasen la solución para solucionar el problema
Di que si, estás en tu derecho,nsi ellos te hicieron firmar bajo tu responsabilidad, ahora que confirmen por escrito que está solucionado

Di que si, estás en tu derecho,nsi ellos te hicieron firmar bajo tu responsabilidad, ahora que confirmen por escrito que está solucionado
A mí después de la actualización no me salta el fallo, pero el coche sigue sin cargar a 7,2Kw con el Wallbox.

Lo he bajado a 3,2Kw y tampoco carga, así que yo estoy peor ahora que antes del upgrade.

Pues si has probado en alguna estación de carga y te lo carga bien, el problema quizás lo tienes en tu wallbox, quizás le falta alguna actualización específica, recuerdo que algún compañero le pasaba esto, y el fabricante de su wallbox se lo soluciono con una actualización del software para que fuera compatible con los Phevs de Kia ... O ya a mayores tienes un problema en el enchufe del coche donde conectas, no sería el primero y hay una campaña al respecto y lo cambian sin coste, vamos que Kia sabe del problema

Última edición por un moderador:
yo esta mañana he actualizado usando el pendrive
En un primer vistazo apenas he visto cambios; si he visto que la barra de volumen del sonido tiene ahora menos numeracion (del 0 al 45) y antes llegaba mucho mas alto; ahora al nivel 20 suena como antes al 40 mas o menos.
Cuando vea las variaciones mas a fondo ya informaré

Edito: todo parece ir bien y sin que aparezca el famoso "Verificar Hibrido"
Edito nuevamente: He descubierto un fallo en la búsqueda por voz en las direcciones o PDI en la aplicación de mapas que he expuesto en el hilo general de actualización de firmware y mapas.

Última edición:
Hola, me han llamado del concesionario y de atención al cliente de Kia, a partir de hoy tienen la actualización.

Ya os contaré a ver qué tal

Volver