Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, blanco y en botella. El lo que siempre he dicho.... Es por el software si o si de la última actualización, estás actualizaciones NO solo tratan sobre los mapas, va más profundamente y llegan a tocas cosas más serías. En este caso , "parece" que solo manda ese error al cuadro y el coche funciona bien, pero..... Bien podría haberlo jodido... O hacer que funcione bien.Ya tengo coche, en el parte fijaros lo que ponen
igual le hacen un downgrade a la versión de Diciembre, yo no me quede con copia que si la consigo igual lo intentabaLo que me estraña es que este jueves tengo que dejar el coche para que me cambien de esa actualización una cosa de forma manual ....
O tienen info privilegiada o van a ciegas probando ... Ya comentare
En principio parece que está afectando sólo a los PHEV, no he leído a ningún compañero con HEV que le ocurra. Pero yo que tú me esperaría un poco hasta ver como evoluciona el tema.Hola.
¿Solamente ha salido el error en los PHEV? Porque tengo descargada la última actualización y me estoy esperando a ver que pasa
Que lástima no haber leído este hilo antes. No hubiese actualizado hasta no tener seguridad del resultado.
Me uno al grupo de los perjudicados. Hice la revisión de los 15.000 km y actualización hace menos de un mes y justo al dia siguiente tenía el mismo problema que vosotros de fallo del sistema hibrido. Lo llevé al concesionario y estuvieron haciendo pruebas y consiguieron quitárselo. Me dijeron que no sabían el motivo pero que no le veían relación con la actualización. Después de leeros, blanco y en botella. Me dijeron que si me volvía a ocurrir tendría que dejárselo varios días para que desde Madrid le fuesen haciendo pruebas. Después de ese día me ha dado el fallo 3 a 4 veces más, pero el coche carga bien, hace los mismos kilómetros en eléctrico, no ha perdido potencia ni nada. Ósea funciona igual que antes pero con el testigo encendido. Leyendo el tiempo que alguno de vosotros habéis tenido que dejarlo en el taller me da miedo.
Pienso que KIA tendría que ser más pro activa en este asunto y buscar una solución rápida ya que cada vez somos más los que estamos padeciendo este problema justo después de actualizar. Este problema nos hace pensar, hasta qué punto han verificado y testado en solfware antes de lanzar la actualización.
Id contando las novedades de cada uno a ver como se va resolviendo cada caso.
Parece ser que sí, no he visto propietarios de HEV reportando ese problema.Hola.
¿Solamente ha salido el error en los PHEV? Porque tengo descargada la última actualización y me estoy esperando a ver que pasa
A ver si para el dia 26 ya tenemos novedades de los compañeros como Joscool o Mundo y si se lo han solucionado. Al menos si no lo dejas que te abran ficha en el taller para que quede constancia del problema.Yo tengo el mismo problema. Muestra el error de sistema de gestión de batería, pero hasta ahora carga y funciona bien en eléctrico.
Llame al taller para pedir cita y preguntar si podía seguir circulando sin problemas. Me dijeron que si pero que no funcionaría en eléctrico. Se enciende el testigo y se apaga pero voy en eléctrico sin problemas … hasta ahora .
El 26 tengo cita pero ya estoy dudando si dejarle.
Parece ser que sí, no he visto propietarios de HEV reportando ese problema.
De todas formas y aunque el mío es HEV, yo tampoco me fío mucho de darle a "actualizar".
Dale tú y luego me cuentas, jejeje.
Mira un post que publiqué hoy sobre las 16. Es decir vamos jodidos. No hay plazo de resolucionA ver si para el dia 26 ya tenemos novedades de los compañeros como Joscool o Mundo y si se lo han solucionado. Al menos si no lo dejas que te abran ficha en el taller para que quede constancia del problema.
Vamos jodidos y bastante cabreados.Mira un post que publiqué hoy sobre las 16. Es decir vamos jodidos. No hay plazo de resolucion
Como dices es importante que todos los PHEV afectados por este fallo, al menos pasen por el taller para hacer la diagnosis y verificar el error. KIA ya tiene identificado el error, aunque no la solución.Bueno pues ya recogí coche del taller...
Finalmente no han podido hacer de forma manual cambio alguno a la actualización, simplemente no se puede.
En taller siempre bajo dirección de Kia, van a bajar la batería, y mirar cableado y centralita, por lo visto , tiene un diseño nefasto está, ya que está dentro de la batería, a si que hay que bajar está para mirar cableado y centralita.
A si pues, siguiente paso es:
Bajar batería y mirar cableado
Cambiar centralita de gestión de esta ( a saber cuándo llega).
S
Probar, si sigue el fallo entonces ya queda contrastado y probado que es software ( todo pensamos que es esto, pero tienen que seguir un proceso si o si)...
Solo quedará que esperar y según taller, eso es un tema jodido, por que puede salir dicha actualización muy rápido o puede tardar un año, como les ha pasado en otro modelo....
A si pues, eso sí, comentan que si van saliendo más Phev que se vayan pasando por talleres y que conste, por que es la única manera de presionar a Fabrica e ingenieros a trabajar
Yo me sumo desde hoy al error, con el mismo mensaje y pilotos de advertencia que comenta Mundo. No sé deciros si tiene la actualización de junio, voy a preguntar al taller y según me digan iré actualizando por aquí.
El coche carga normalmente (aunque a veces para la carga y tengo que reiniciar el Wallbox) y en eléctrico tiene la misma autonomía. Tampoco le veo limitación de potencia o algún problema añadido.
Acabo de llamar al taller y me dicen que si no tengo problemas que puedo circular, pero si noto algo "raro" que llame a asistencia para que me lo lleve en grúa al taller y me dejan coche 6 días. Tiene pinta de que no soy el primero que les habla del tema y de que no tienen ni idea de cómo solucionarlo.
Yo estoy en Coruña y se suma además que han retirado la concesión de Kia en Santiago y tienen el taller a tope.
A ver si para el 26 ya tienen algo nuevo. Ya nos vas contando.Yo voy a pasar el 26 por el taller, el mismo diagnostico que Marcos , lo sigo usando diariamente en electrico desde que salio el error y por ahor como si nada excepto lo que menciona Marcos de reiniciar la carga cuando da error..
Veremos el 26 ...
Saludos !!