Verificar hibrido

  • Autor de tema Autor de tema Mundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mundo

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage
¿os pasó a alguno? llevo desde el 26 de junio con el coche en el taller, acabo de hablar con ellos y están esperando contestación de Madrid , dicen que no sabe lo que le pasa
 

Adjuntos

  • verificar hibrido.jpg
    verificar hibrido.jpg
    69,5 KB · Visitas: 345
Pues uno más que se suma al mismo error....
Hoy por la mañana me salió este mismo error....
Y ha salido unos días después de actualizar a la última ... Casualidad ? Otra más.....
Pero el coche funciona, carga bien, funciona el eléctrico
 
No actualicéis si tenéis el PHEV. La mayoría que lo ha hecho han tenido fallo del sistema híbrido. Es culpa de la última actualización.
 
Pues puede ser.... Me pase por Kia ahora mismo, lo dejé y me dijeron que van a cambiar la actualización, borrar esta última y poner la correcta....
Se sabe por qué están dando errores estás actualizaciones.
Yo no voy actualizar más, por que joder ... Por lo menos hasta que se corrobore que todo funciona .
El tema es por qué al compañero le tienen el coche en taller.
 
Actualización # pues nada me lleve el coche del taller y nada, han actualizado y sigue dando error en la máquina, sin saber el por qué....
Van a consultar y me dirán, pero no saben el por qué da error del Hibrido y funciona bien el coche....
 
Actualización # pues nada me lleve el coche del taller y nada, han actualizado y sigue dando error en la máquina, sin saber el por qué....
Van a consultar y me dirán, pero no saben el por qué da error del Hibrido y funciona bien el coche....
De ser cierto lo que aquí estamos comentando no se solucionaría con actualizar, tendrían que hacerle un downgrade y poner las versiones anteriores hasta que resuelvan los errores
 
Pues, si se explico bien la de taller, eso es lo que hicieron al mío... Y nada....

Por cierto, no lo comenté, me dijeron en taller que se reproduciría el error, pero desde ayer no sale error en la pantalla , no sé si lo marca de forma interna antes y al repetirse entonces lo avisa en pantalla. A ver cómo se comporta
 
Última edición por un moderador:
A día de hoy, dos semanas más tarde y continúan sin saber lo que produce el error ¿Os lo han solucionado a vosotros?
 
Por ahora no, están investigando, pero el coche funciona bien.... Ayer me saltó de nuevo el mensaje de error y hoy se borró.
En la app de Kia me sale también error de gestión de batería.
 
Última edición:
Por ahora no, están investigando, pero el coche funciona bien.... Ayer me saltó de nuevo el mensaje de error y hoy se borró.
En la app de Kia me sale también error de gestión de batería.
Pues debo de ser el único al que le retienen el coche en el taller y me estaran usando de conejo de Indias

Yo ya he tomado una resolución y la he puesto esta mañana en el concesionario, ya que si tras más de 15 días aun no han detectado el fallo presiento que pasará tiempo en que me lo devuelvan
Hoja de reclamación, denuncia ante las autoridades de consumo, amparándome en la Ley de Consumo, exigir la "resolución del contrato" y el abono de la cantidad total pagada o la sustitución del actual por uno nuevo, con reserva de cualquier otra medida que pueda utilizar a fin de reparar el perjuicio causado
 
Última edición por un moderador:
Es una solución, si.
En tu derecho estás....

Ya contarás qué te dicen al decirles eso...
Y que decisión tomas al final
 
Última edición por un moderador:
Pues oye, a ver si te sirve para algo y de rebote gracias a tú denuncia nos vale para los demás.
No se hasta qué punto llegará de lejos, pero...
Espero que Kia viendo que le denuncian, de verdad se pongan las pilas, por que tiene narices que no sepan de dónde viene el fallo teniendo mil y una máquina en taller y fábrica, y sabiendo que el coche te lo chiva todo.
Como dices, la suerte está echada....
 
Pero una cosa.... Entiendo que a ti el coche te dejaba tirado ? Osea que no te funcionaba vamos ...
 
Quizas es porque está mal escaneado o por las prisas y consecuente enfado de redactar la reclamacion, pero hay fechas un poco contradictorias (o yo lo he interpretado mal).

¿Lo compras en agosto del '22 y el fallo sale en junio del '22? Claramente es de este año, no hay ninguna duda, pero si acabas con jueces de por medio y te toca el tonto de turno a veces esos detalles cuentan.

Aún así, seguro que el escrito agiliza algo la reparación. Mucho ánimo y no dejes de pelear por tus derechos.
 
Última edición:
¿Lo compras en agosto del '22 y el fallo sale en junio del '22? Claramente es de este año, no hay ninguna duda, pero si acabas con jueces de por medio y te toca el tonto de turno a veces esos detalles cuentan.
Es cierto, lo del fallo corresponde a junio '23, creo que tendría que volver a hacerla de nuevo porque incluso KIA lo tiraría para atrás la reclamación, y ya ni te digo el juzgado :thumbsdown:
 
Pero una cosa.... Entiendo que a ti el coche te dejaba tirado ? Osea que no te funcionaba vamos ...
Funcionaba correctamente: cargaba, no había merma en Km. recorridos en eléctrico, cargaba bien, lo único el puñetero error
 
Volver
Arriba