Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, el error empezó a dármelo el día siguiente de actualizarlo, me dijeron que de eso no eraTienes la actualización de Junio?
De ser cierto lo que aquí estamos comentando no se solucionaría con actualizar, tendrían que hacerle un downgrade y poner las versiones anteriores hasta que resuelvan los erroresActualización # pues nada me lleve el coche del taller y nada, han actualizado y sigue dando error en la máquina, sin saber el por qué....
Van a consultar y me dirán, pero no saben el por qué da error del Hibrido y funciona bien el coche....
Pues debo de ser el único al que le retienen el coche en el taller y me estaran usando de conejo de IndiasPor ahora no, están investigando, pero el coche funciona bien.... Ayer me saltó de nuevo el mensaje de error y hoy se borró.
En la app de Kia me sale también error de gestión de batería.
Es cierto, lo del fallo corresponde a junio '23, creo que tendría que volver a hacerla de nuevo porque incluso KIA lo tiraría para atrás la reclamación, y ya ni te digo el juzgado¿Lo compras en agosto del '22 y el fallo sale en junio del '22? Claramente es de este año, no hay ninguna duda, pero si acabas con jueces de por medio y te toca el tonto de turno a veces esos detalles cuentan.
Funcionaba correctamente: cargaba, no había merma en Km. recorridos en eléctrico, cargaba bien, lo único el puñetero errorPero una cosa.... Entiendo que a ti el coche te dejaba tirado ? Osea que no te funcionaba vamos ...