Ver video pantalla navegador

albertopinto

Nuevo Forero
Vehículo/s
honda civic, kia carens
Hola muy buenas e visto que hay una aplicacion para android auto llamada carstream que te permite ver videos de you tube en la pantalla del navegador.Hay alguien que la tiene instalada, por que yo no soy capaz de configurarlo para verlo en la pantalla solo soy capaz de reproducir el sonido.UN saludo

e visto muchos videos en you tube y al encender android auto el ultimo botos redondo de la derecha, el que esta al lado del simbolo de los cascos(de spotyfy google music etc)se supone que es para las aplicaciones que tenemos y al pulsarle solo me sale la opcion de volver a kia o algo asi y hay se supone que tenian que aparecer las aplicaciones tipo carstrem, etcc alguno controla de esto???
Borra android auto e instala android auto version 2.9 y luego tienes irte a android auto a imformaciomy pulsar varias veces para activar el modo desarrollador y ya en teoria tendrias que poder usar car stream y ver videos, no actualices android auto porque volvera a dejar de funcionar car stream

Buenas retomo el hilo esto actualmente se puede hacer? me explico han cambiado actualizaciones?porque ami hoy por hoy solo me deja ver videos de youtube en la pantalla si me hago premium,porque buscando en play store la actualizacion 2.9 no creo que sea esa,app de carstream directamente no me sale,me sale app con nombres parecidos

La nueva versión de car stream te la puedes descargar desde este enlace:
Imprescindible para que funcione tener roteado el móvil y seguir los pasos del video.
Saludos

Volver