Ver Video Pantalla Xceed 10 Pulgadas

JBHOA

Forero Activo
Vehículo/s
Xceed 136 Crdi Pack Yellow
Buenas noches compañeros.
Después de cansarme de buscar información sobre como reproducir videos en el navegador del Xceed(he visto varios videos en Youtube y he leído mucho en foros), procedo a plantearos la pregunta.
Aver si podéis ayudarme porque veo que en otros modelos de 2020 si se puede, pero no encuentro videos de ese navegador o este coche en particular y ya nose si se puede o no se puede o yo estoy haciendo algo mal.
He leído sobre alguna aplicación que necesitaba root en el móvil pero quisiera saber si hay alguna alternativa.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
:)
Edito: Mi navegador es el firmado por JBL(nose si habrá diferencia aunque no creo).

Después de cansarme de buscar información sobre como reproducir videos en el navegador del Xceed(he visto varios videos en Youtube y he leído mucho en foros), procedo a plantearos la pregunta.
Aver si podéis ayudarme porque veo que en otros modelos de 2020 si se puede, pero no encuentro videos de ese navegador o este coche en particular y ya nose si se puede o no se puede o yo estoy haciendo algo mal.
He leído sobre alguna aplicación que necesitaba root en el móvil pero quisiera saber si hay alguna alternativa.
Edito: Mi navegador es el firmado por JBL(nose si habrá diferencia aunque no creo).

Si no entras en modo ingeniero, creo que no se pueden poner videos. Nuestro navegador no permite duplicar la pantalla del móvil y creo que las apps compatibles con android auto, restrigen el video para que no se pueda ver.

O sea que, o le metes mano al navegador (lo mismo que hacer el root del móvil, al fin y al cabo es un android también), o no podrás ver videos.

Un saludo.

Si no entras en modo ingeniero, creo que no se pueden poner videos. Nuestro navegador no permite duplicar la pantalla del móvil y creo que las apps compatibles con android auto, restrigen el video para que no se pueda ver.

O sea que, o le metes mano al navegador (lo mismo que hacer el root del móvil, al fin y al cabo es un android también), o no podrás ver videos.

Un saludo.
Muchas Gracias por tu respuesta Drizzt.
Ya había visto lo del modo ingeniero pero no consigo o no me entero de como entrar en nuestro navegador.
Si alguien me pudiera decir los pasos a seguir estaria super agradecido porque ya me tiene loco esto:laugh:
He visto muchos videos del modo ingeniero en otros coches de la marca pero al ser navegador diferente no funcionan en este.( Si alguien sabe como y yo lo estoy haciendo mal que me lo diga por favor).
Posdata:En otro hilo leí que un compañero decía que con el teléfono root y una app (AA Stream)
se podía ver video en el navegador.
Un saludo y aver si puedo hacer que funcione de alguna forma

Muchas Gracias por tu respuesta Drizzt.
Ya había visto lo del modo ingeniero pero no consigo o no me entero de como entrar en nuestro navegador.
Si alguien me pudiera decir los pasos a seguir estaria super agradecido porque ya me tiene loco esto:laugh:
He visto muchos videos del modo ingeniero en otros coches de la marca pero al ser navegador diferente no funcionan en este.( Si alguien sabe como y yo lo estoy haciendo mal que me lo diga por favor).
Posdata:En otro hilo leí que un compañero decía que con el teléfono root y una app (AA Stream)
se podía ver video en el navegador.
Un saludo y aver si puedo hacer que funcione de alguna forma

Mucho no te puedo ayudar, porque ni me lo he planteado hacer. No tengo ningún interés en ver videos ahí. Si el crio quiere ver videos, que coja la tablet y unos auriculares, y que me deje tranquilo ;-)

El navegador, para la musica y los mapas. Para el resto, la tablet de 10" que tengo en casa.

Un saludo.

Igualmente gracias por todo.
He publicado un mensaje en acceso engineering aver si alguien puede ayudarme por ahi.
Un saludo.

Buenas, queria saber si hay algun utensilio estilo visera o funda para que no le dé el sol directo a la pantalla del navegador, cuando voy en marcha se calienta mucho y me preocupa que se rompa. Gracias de antemano

Buenas, queria saber si hay algun utensilio estilo visera o funda para que no le dé el sol directo a la pantalla del navegador, cuando voy en marcha se calienta mucho y me preocupa que se rompa. Gracias de antemano
Buenas rokitiki.
Pues la verdad que estilo visera como tu comentas no he encontrado.
Lo unico que se me ocurre seria un protector de pantalla de cristal templado o de plastico como este que tengo yo en el mio:
BROTECT AirGlass Protector pantalla de cristal vidrio para Kia XCeed 10.25 Navigation
Siento no poder ayudarte en nada mas compañero pero no he encontrado otro accesorio para el uso que tu comentas.
Igualmente dime que navegador es y te comento si encuentro algo.
Un saludo.

Tengo entendido que para que lea los vídeos del usb tiene que ser en un formato específico! ((Creo)) MKV pero no estoy seguro! Creo haberlo leído hace ya un tiempo

Buenss noches existe al app AAAD que te la puedes descargar desde chrome no esta en playstore y dentro de esa app descargar el AAmirror y podras duplicar la pantalla siempre que lo tengas conectado por cable podras ver vidios y todas las app que tengas en el movil pero no podras usarlas, yo veo las motos desde newplay en el coche! Jejejje
Espero que te sirva!!

Volver