Apagado pantalla navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por ELCEDE, 4 Dic 2020.

  1. ELCEDE

    ELCEDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    KIA XCEED TECH 1.4 T-GDI
    Buenos días.
    Ayer por la tarde, se me ha apagado la pantalla del navegador ella sola y se ha vuelto a encender sin más.
    No se si alguno os ha pasado o si esta en algún otro foro.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    Buenos días Elcede ,a mi me lo hizo también hace un par de días, apague el navegador , volví a encenderlo y hasta ahora todo bien .Si continua haciéndolo lo comentare en la revisión anual .
     
  3. Jorgelidia

    Jorgelidia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia x ceed
    A mi me pasó y resulta que el botón de favoritos me venía predeterminado para apagar la pantalla, debi tocar sin querer al cambiar de emisoras y zas se apago, la volvi a presionar el botón de encendido y funcionó de nuevo, y un día traste ando en la pantalla en los ajustes vi que estaba configurado de esa manera y sin ningún salvapantallas, así que decidí dejarlo asiny ahora si voy conduciendo y lo quiero apagar le doy al botón de favoritos y se apaga y de salvapantallas llevo un reloj digital, os lo cuento por si es vuestro caso un saludo
     
    A Avispon le gusta esto.
  4. Avispon

    Avispon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk3
    Gracias por la info..
     
  5. ELCEDE

    ELCEDE Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vehículo/s:
    KIA XCEED TECH 1.4 T-GDI
    Hola Buenos días.
    Mi caso a sido siempre usando la conexión por USB. Mis hijos estaban poniendo música y sin más ni más la pantalla se apagaba y se reiniciaba el sistema.
    Ya me lo ha hecho 6 veces pero no seguidas, sino cada ciertos días.
    Estoy a la espera de coger vacaciones para poder llevar el coche al taller.
    Gracias