Ver películas en marcha KIA Optima

Quinirg

Nuevo Forero
Alguien sabe como engañar a la consola para que se vean películas en marcha. Decir que es para que lo vean los crios en viajes largos, no para el conductor

Un aparato oem? La entrada aux para video es el USB? Hay cables Jack de 3,5 para video pero son bastante raros.

no puedes ver videos en la pantalla. No se puede...
dicho esto....
Para poder verlo tienes la opción de un aparato oem, esto es....un aparato que convierte tu pantalla en una pantalla como la de un móvil, pero perderías las funciones propias de tu pantalla, es decir, su software...ese aparato estaría en la guantera y conectada por detrás con tu pantalla actual.
otra opción es sustituir la pantalla entera por una oem, vienen con el mismo embellecedor, todo igual...no se nota el cambio...y por supuesto, el software es distinto.
En ambos casos traen navegador, radio, bluetooth...etc. etc etc...
Yo en mi anterior coche puse la pantalla...y de lujo. Le puse hasta la cámara de marcha atrás.

dicho esto....
Para poder verlo tienes la opción de un aparato oem, esto es....un aparato que convierte tu pantalla en una pantalla como la de un móvil, pero perderías las funciones propias de tu pantalla, es decir, su software...ese aparato estaría en la guantera y conectada por detrás con tu pantalla actual.
otra opción es sustituir la pantalla entera por una oem, vienen con el mismo embellecedor, todo igual...no se nota el cambio...y por supuesto, el software es distinto.
Yo en mi anterior coche puse la pantalla...y de lujo. Le puse hasta la cámara de marcha atrás.
Ok ,había entendido q con solo cable y el coche parado se podía ver

Hola a todos, yo estoy intentando desbloquear eso por medio del "Test Mode" pero hay tantas opciones que no he dado con la correcta (mi auto no tiene Android Auto) (es GEN 2.0)

He visto un video pero lo hacen para una Sportage, no he logrado llegar a ese menu pero seguire intentando

Si alguien sabe mas al respecto comente

navegadores_kia.jpg
Hola a todos, yo estoy intentando desbloquear eso por medio del "Test Mode" pero hay tantas opciones que no he dado con la correcta (mi auto no tiene Android Auto) (es GEN 2.0)

He visto un video pero lo hacen para una Sportage, no he logrado llegar a ese menu pero seguire intentando

Si alguien sabe mas al respecto comente

El del vídeo no es un Gen2 nooo??? El mío si que lo es y por lo visto cambiarlo a un gen4 o un iAVN supondría mucho coste y cambiar muchísimas cosas como la antena el ordenador a bordo entero y más cosas en fin que es casi imposible vamos..... Garantía 0 y mucho dinero

dicho esto....
Hola buenas donde adquirir el ese oem, y que precio tendría instalado y todo más o menos..... Podrías subir alguna imagen o algún video
Yo tengo un optima jf lleva instalado un Gen2 y en la casa me dicen que nada que no se puede cambiar

Hola esto a algunos como a mi interesa al igual que en otros foros leí y acabé comprando un muelle para apertura total automática de los óptimas jf

Qué buen aporte , ayer tarde estuve indagando y pinta muy bien
Yo ya lo instale en el móvil y hoy me lo descargare en un pen y a probar.... En YouTube este p3ligro tiene dos o 3 videos del sistema operativo de los kia del gen 2.0

Volver