Ver películas en marcha KIA Optima

Ok yo estoy en misma situación
OK, haber que conseguimos ya lo vamos hablando, a mi me dio mucha pena xk tengo un optima emotion pack luxury, y a la nada ya salio con el otro sistema operativo y en la casa me dicen que nada que no se puede cambiar aparte que garantía 0,y me puse que echaba humo pero en fin creo que esto funcionará

OK, haber que conseguimos ya lo vamos hablando, a mi me dio mucha pena xk tengo un optima emotion pack luxury, y a la nada ya salio con el otro sistema operativo y en la casa me dicen que nada que no se puede cambiar aparte que garantía 0,y me puse que echaba humo pero en fin creo que esto funcionará
A q te refieres garantía 0?

Ostia dime cómo , yo no puedo
Tambien interesado: tengo un Optima GT gasolina, 2017... aun no he empezado a cacharrear pq hay demasiada info: que si Tucsy, que si apps Android, que si mirroring... Busco poder pinchar un USB con musica y pelis, y verlo en la pantalla del navegador. Parado o en marcha, me da igual.

Tambien interesado: tengo un Optima GT gasolina, 2017... aun no he empezado a cacharrear pq hay demasiada info: que si Tucsy, que si apps Android, que si mirroring... Busco poder pinchar un USB con musica y pelis, y verlo en la pantalla del navegador. Parado o en marcha, me da igual.
Funcionando

Hola a todos, yo estoy intentando desbloquear eso por medio del "Test Mode" pero hay tantas opciones que no he dado con la correcta (mi auto no tiene Android Auto) (es GEN 2.0)

He visto un video pero lo hacen para una Sportage, no he logrado llegar a ese menu pero seguire intentando

Si alguien sabe mas al respecto comente

Yo utilizaba este método pero se actualizó el estéreo en la agencia y ya no puedo acceder a este sistema para mi es el más práctico alguien conoce el nuevo código

Volver