Ventanillas automaticas del pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por vt_bnd, 11 Ago 2008.

  1. Iscoba

    Iscoba Forero Activo

    Esto de los 4-5 segundos lo pone en el manual, eh!! ai que no lo miramos...
    En el manual pone que hay veces que se queda tonta la ventanilla y que para reiniciarla se tiene que presionar "subir ventanilla" a tope, osea en automatico, cuando la ventanilla ya esta cerrada. A mi me paso a los 5 dias de tener el coche y lo miré, ahora me paso la semana pasada creo y haciendo lo mismo todo ok...
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Eso suena a que se te ha desconfigurado. Haz esto: Dale al botón de subir de la ventanilla afectada, como que lo quisieras forzar, hasta que se suba la ventanilla y ¡voilá!, se te debe haber arreglado.
    Eso me ha pasado a mi también, y es por dejar subiendo o bajando la ventanilla y arrancar el coche en medio de la operación...
    Muy sencillo de arreglar, nada de conectarle a ningún ordenador...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hoy en dia la mayoria de los coches se configuran asi, teniendo la ventanilla arriba y luego dejar pulsado unos segundos, por si teneis otro coche y os pasa.
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Pues yo creo que eso también le suele pasar al mio, porque nunca me aclaro como subir las ventanillas, si un poco pulsando seguido, o pulsar un toque, vamos que no me aclaro, como cojo bastantes coches en el curro ya no se ni como va, pero vamos, a mi personalmente no me molesta, y si luego como se comenta, se sube la ventanilla a tope y se pulsa unas segundos se vuelve a solucionar, pues fenomenal.
     
  5. montecruz

    montecruz Forero Activo

    ...al hilo del tema de las ventanillas (por lo que respecta a la subida de éstas): ¿alguien me puede decir si las ventanillas se suben con el mando de cierre de la llave del coche?.

    Mi actual coche, cuando cierras con el mando a distancia, clicando dos veces en el botón de cierre, hace que las ventanillas que estaban abajo (cualquiera de las cuatro) se suban solas....¿es posible eso en los CEED, sean el modelo que sean?.
    Gracias
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No, no tienen esa función.
     
  7. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    Hola a mi lo de las ventanillas me paso pero lo solucione como trae el manual lo de dejarla arriba unos segundos y se arreglo pero me pasa lo del retrovisor q me cierra mas rapido el del copiloto q el del piloto y no se q puede ser . ¿se arreglara cuando pulsemos unos segundos el boton como las ventanilla ? gracias y un saludo compis
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo!!!, en la Xsara Picasso de mi madre pasa lo mismo, hay una que cierra mas rapido, no se si sera normal. Lo que se es que lleva 6 añitos asi.
     
  9. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    muchas gracias rclioextreme eso era una cos q bueno no tiene mucha importancia pero q me gustaria q fueran ala vez gracias compi
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre si yo los tuviera pues tambien kerria que fueran a la vez, recordando ahora, el renault Laguna de un colega es de Junio 2007 y a el le van a la vez.

    Pregunta en el conce.

    Otra cosa que se me ocurre, no sera kizas que alguien alguna vez que haya cerrado a mano el retrovisor?
     
  11. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    no creo q nadie me intentaran cerrar el retrovisor a mano lo q veo mas probable sea q me dieran algun golpecito algun coche pero tambien lo dudaria por q no tengo rasponazo.
     
  12. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    weno este sitio no es para presentarme pero ya q via contestar mi primer post pos lo hago aqui ,tengo un pro blanco un 2.0 diesel con mi techo solar,soy de cadiz pero curro por madrid, asi q nada me paso eso de las ventanas a los dos dias, y pense mal empezamos!!!!!pos nada me pongo a tocarle a los mandos de la ventana por q no subia del tiron mi puerta...por lo q me puse a probar y le di varias veces durante cosa de 2 o 3 segundos cada vez cuando ya estaba subia,la bajo y wappp ya subia y bajaba del tiron,mi pensamiento es q tienen dos opciones la de subida automatica y manual,me a pasado varias veces y esa es mi solucion,espero haber sido de ayuda, un saludo
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    fran_D haz los honores y preséntate en el lugar apropiado.

    :)
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    En el libro de instrucciones sale como "reprogramar" las ventanillas ;) a mi me paso tambien que no subia sola si no recuerdo mas era sujetando el boton 5 segundos despues de haberla subido hasta arriba, en el manual lo explica perfectamente :p rapido facil y sencillo
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    creo que ya habias contestado :blush2: me deje sin leer la 2ª pagina....
     
  16. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    a mi me ha pasado... a veces me falla y otras veces no, y no tengo ni idea porque sera...
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues según pone en el manual (que me he leído enterito! buff que tocho) lo suyo es bajar y subir de una en una y lo mas importante, NO dar al mando el piloto y el copiloto a la vez, porque entonces lo que pasa es que se la va la memoria y hay que inicializarlo con los famosos 5 segunditos arriba (una vez que ya estaba subido el cristal a tope).
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues yo siempre bajo y subo las 2 a la vez y nunca me han petao.
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    y yo ... jijijijiji pero no me ha vuelto a fallar desde aquella vez al principio ... :)
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    yo como coki... weno, una vez si me peto una... pero lo hago siempre y genial...
    y de hecho hasta hago las 2 ventanillas y el techo juntos :p