Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He probado hasta 5 traductores y no hay manera de que traduzcan algo coherenteHay apps en android que traducen desde el chino... El traductor de Microsoft (y me parece que el de google también) pueden traducir con la cámara. Enfocas el texto, y sale sobreescrita la traducción.
Un saludo.
Pues enviarle la foto al vendedor y si con suerte tiene el cable correcto, te lo enviará y a esperar a que te llegue ... y si no, pues a disputar a ver a qué acuerdo llegáis.A ver si a Fatiguitas se le ocurre alguna solución
NOSerá tan sencillo?
Me parece que no tienes un VW, que tienes un Niro donde no se puede hacer NADA de eso.Por favor mirar este video a ver que os parece .
Hola Santiago , tengo tu mismo coche y he probado de muchas maneras , pero probaré otra vez , porque si funciona es estupendo , en mi Scenic tenía que pulsar 2 veces , en nuestro Niro como? Un saludoHoy he comprobado en mi Niro HEV Drive, algo que me habían dicho en el foro de panel de instrumentos.
Se pueden abrir y cerrar las ventanillas, pulsando en el mando a distancia cerrar o abrir durante, al menos 4 o 5 segundos (durante más tiempo que con otros coches que conozco).
Además, hay que mantener pulsando, pues si dejamos de pulsar, dejan de subir o bajar las ventanillas.
Lo he comprobado y funciona perfectamente con algunos matices.Hola Santiago , tengo tu mismo coche y he probado de muchas maneras , pero probaré otra vez , porque si funciona es estupendo , en mi Scenic tenía que pulsar 2 veces , en nuestro Niro como? Un saludo
Ok. Los comentarios que he hecho, corresponden al Niro nuevo.Recordad que estáis en el subforo del Niro MK1....![]()
En corea no te meten mano al coche por dejarte las ventanillas bajadas, por eso no trae la opcionhola
hoy intente en mi niro emotion de dejar las ventanillas abiertas para saber si al cerrar el coche se cerraban solas.pues no, se quedan abiertas.
hay que toquetear algo para que suban solas o simplemente no lleva esta opcion
gracias