Subir ventanillas automáticamente al cerrar

Las fotos no es que estén repes, es para que veas los dos lados de las etiquetas

Hay apps en android que traducen desde el chino... El traductor de Microsoft (y me parece que el de google también) pueden traducir con la cámara. Enfocas el texto, y sale sobreescrita la traducción.

Un saludo.
He probado hasta 5 traductores y no hay manera de que traduzcan algo coherente

Buenas tardes, hoy he ido a montar el kit y resulta que los nonectores no son iguales IMG_20201101_172101.jpg IMG_20201101_172056.jpg

El más grande es el que trae el kit, el más pequeño y con más pines el del coche

A ver si a Fatiguitas se le ocurre alguna solución
Pues enviarle la foto al vendedor y si con suerte tiene el cable correcto, te lo enviará y a esperar a que te llegue ... y si no, pues a disputar a ver a qué acuerdo llegáis.

Por favor mirar este video a ver que os parece .

Será tan sencillo?

Última edición por un moderador:
No me parece que el programa sea solo para VW , parece genérico y si es así? Fatiguitas no hace falta gritar , se lee bien , aunque en mi caso estoy bastante sordo , un saludo

Me acabo de informar bien y el programa "Carista" es compatible con Audi , BMW , Cupra , Infíniti , Lexus , Mini , Nissan , Seat , Skoda ,Toyota y VW , por si a alguien le pueda venir bien , un saludo "companiros"

Última edición por un moderador:
Hoy he comprobado en mi Niro HEV Drive, algo que me habían dicho en el foro de panel de instrumentos.
Se pueden abrir y cerrar las ventanillas, pulsando en el mando a distancia cerrar o abrir durante, al menos 4 o 5 segundos (durante más tiempo que con otros coches que conozco).
Además, hay que mantener pulsando, pues si dejamos de pulsar, dejan de subir o bajar las ventanillas.

Hoy he comprobado en mi Niro HEV Drive, algo que me habían dicho en el foro de panel de instrumentos.
Se pueden abrir y cerrar las ventanillas, pulsando en el mando a distancia cerrar o abrir durante, al menos 4 o 5 segundos (durante más tiempo que con otros coches que conozco).
Además, hay que mantener pulsando, pues si dejamos de pulsar, dejan de subir o bajar las ventanillas.
Hola Santiago , tengo tu mismo coche y he probado de muchas maneras , pero probaré otra vez , porque si funciona es estupendo , en mi Scenic tenía que pulsar 2 veces , en nuestro Niro como? Un saludo

Última edición:
Hola Santiago , tengo tu mismo coche y he probado de muchas maneras , pero probaré otra vez , porque si funciona es estupendo , en mi Scenic tenía que pulsar 2 veces , en nuestro Niro como? Un saludo
Lo he comprobado y funciona perfectamente con algunos matices.
- Solamente abre/cierra las ventanillas de los asientos delanteros.
- No basta con pulsar 3 o 4 segundos como en otros coches, para que las ventanillas se abran/ cierren completamente. Seguirá abriendo/cerrando solamente mientras mantengamos pulsado el botón del mando a distancia.
- si la ventanilla no ha quedado completamente cerrada/abierta, porque hemos dejado de pulsar, puede repetirse la operación.

Recordad que estáis en el subforo del Niro MK1.... :rolleyes:

hola
hoy intente en mi niro emotion de dejar las ventanillas abiertas para saber si al cerrar el coche se cerraban solas.pues no, se quedan abiertas.
hay que toquetear algo para que suban solas o simplemente no lleva esta opcion
gracias
En corea no te meten mano al coche por dejarte las ventanillas bajadas, por eso no trae la opcion
..

Volver