Ventanillas automaticas

Tema en 'Kia Optima' iniciado por John.42, 21 Sep 2020.

  1. John.42

    John.42 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    Buenas a todos.
    Hace un mes soy el contento poseedor de un kia óptima(2018), del cual tengo una duda.
    Y es que aunque en el lado del conductor la botonera de las ventanillas delanteras pone auto. No van automáticas, y la botonera del lado del copiloto si va auto.
    Leí que se programarán subiéndola y dejando el botón pulsado unos segundas más. Pero lo hago una y otra vez, y no lo consigo. Alguien que me pueda ayudar un saludo y gracias.
     
    Última edición: 22 Sep 2020
  2. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Supongo que al apretar el botón lo pulsarás del todo, tiene como un pequeño salto que es lo que hace que sea automatico.

    Por si acaso ;-D
     
  3. CarlosPoyo

    CarlosPoyo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Drive 2016
    a mi eso me ha fallado algunas veces, pero siempre en garantia y me lo han cabiado
    ahora la de aatras a la derecha le pasa algunas veces, pero ya sin garantia (me pase de los kilometros)
     
  4. FriSseR

    FriSseR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    OPTIMA
    pulsa el botón y bajala del todo y mantén unos segundos, pulsa el botón y súbela por completo con todo el recorrido del boton y una vez llegue a la parte superior mantén unos segundos (3 o 5 segundos) y listo ya te funciona la función auto de las ventanillas delanteras (en el mío solo tiene esa función en las delanteras, pero eso ya lo ves por el recorrido del boton)
     
  5. John.42

    John.42 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima
    lo he intentado y aun asi no funciona.
     
  6. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    Yo he tenido el mismo problema en la ventanilla del piloto, y me están cambiando el motor en garantía. Mañana se supone que lo recojo, ya te contaré si se me ha solucionado o no.
     
  7. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    yo tocare madera y hasta el momento todo okey menos el tema de la ventilación de los asientos que para ellos el caudal esta bien y yo ni lo noto
     
  8. Pijotas

    Pijotas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia optima
    hola sabeis como hacer para cerrar las ventanillas y el pliege de los retrovisores desde el mando a distancia una vez bajado del coche
     
  9. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola compañero, yo tengo un Ceed del 2018 y me ocurre exactamente igual.
    Las ventanillas de piloto y copiloto son Automáticas, pues la del piloto no me va el “Auto” y la del copiloto últimamente me está fallando.
    La configuro dejando pulsado y demás, funcionan mientras el coche está encendido y después vuelven como estaban. (La del copiloto a veces aguanta más tiempo).
    Ya lo llevé el conce por la del piloto en tu momento, me cambiaron botonera de la puerta pero a segundo día seguía igual.
    Tengo que hacer revisión dentro de poco y les diré que me sigue fallando, y esta vez insistiré hasta que quede reparado. Saludos.
     
  10. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    Los espejos retrovisores se cierran cuando cierras el coche, no hay que hacer nada a mayores. y las ventanillas se cierran manteniendo pulsado el botón del mando unos segundos. tanto para abrirlas como para cerrarlas.
    Yo tengo las 4 ventanillas automáticas y es curioso porque cuando quiero cerrar las dos traseras a la vez, la trasera izquierda no sube sola, pero si subo solo esa, sí que sube automaticamente.
    Los fallitos de este tipo son demasiado habituales en este coche/marca.