Ventanillas automaticas del pro

yo como coki... weno, una vez si me peto una... pero lo hago siempre y genial...
y de hecho hasta hago las 2 ventanillas y el techo juntos :P

Alaaaaaaaa, ese combo es chungo ya, eh .....

XD

X, triangulo, L1 Y L2 a la vez... Me han dicho que eso aumenta en +50cv el motor... No se si probarlo...XD

como castigo a subir y bajar las dos ventanillas a la vez q abres el maletero
Jajajaja!!
Eso hare esta tarde... No se como me lo voy a mintar, pero lo intentare, todo sea por no defraudar a este, nuestro foro!!;D

Pues según pone en el manual (que me he leído enterito! buff que tocho) lo suyo es bajar y subir de una en una y lo mas importante, NO dar al mando el piloto y el copiloto a la vez, porque entonces lo que pasa es que se la va la memoria y hay que inicializarlo con los famosos 5 segunditos arriba (una vez que ya estaba subido el cristal a tope).

Creo que me expresé mal.
Lo que digo es, que si tocas la del copiloto a la vez desde la puerta del copiloto y desde la puerta del conductor puede petar (osea, cuando va la novia al lado y ella tiene frío y tu calor j0j0)

Creo que me expresé mal.
Lo que digo es, que si tocas la del copiloto a la vez desde la puerta del copiloto y desde la puerta del conductor puede petar (osea, cuando va la novia al lado y ella tiene frío y tu calor j0j0)

Yo lo he echo xD me he encontrado en situación y no me ha ocurrido nada extraño y siguen funcionando a la perfección

Hola, a mi me esta pasando eso ahora, creo q todos lo q le ah pasado fueron al taller, yo lo tendre q llevar tb, pero al tener la centralita modificada, mi pregunta es si me lo miraran y q problema puedo tener si lo ven o q puedo hacer, gracias

gracias, es q lei la primera pagina y estube vago y no segui leyendo jeje, lo hare esta tarde a ver si se soluciona, un saludo

problema solucionado, menuda es la electronica, es pa flipar O_o

Pues a mi me pasa que me sube mas despacio de lo normal y no consigo hacer nada. arranco el coche, le doy a bajar la ventanilla, cuando esta abajo le doy a subir (con el doble click del boton) y cuando esta arriba la aguanto unos 6 o 7 segundos. la doy a bajar y luego a subir y sigue subiendo despacio... todas las demas ventanas van bien. solo me falla la del piloto y nada mas cuando sube, porque bajar baja bien... alguna solucion o esque lo estoy haciendo mal??

pues eso tiene pinta de ser problema del motor que sube la ventanilla o eso me parece a mi.

el tema esque solo lo he notado hoy. porque acabo de venir de la revision, y cuando volvia el testigo del ESP se quedaba encendido de continuo (no el de ESP OFF, sino el de ESP cuando esta funcionando) y el volante estaba un poco girado (todo esto porque me han cambiado una pieza que al final no era, por un ruido que me hace la direccion al girar) he vuelto he estado un rato dentro en el taller y me han devuelto el coche bien, pero ya volviendo para casa me he dado cuenta de esto pero no se si antes lo hacia o no...

Volver