:viannen:haber tios no os lieis, en kia no tenemos la opcion de el grupo vag, nuestros modelos permiten una serie de modificaciones que son minimas y al alcance solo del servicio pos venta de kia a traves del hi scan pro que es unicamente es una herramienta de diagnosis para los servicios oficiales que vale un pastorron, nos permite diagnosticar posibles averias, borrar fallos, codificar llaves, mandos de apertura, hacer pruebas de sistemas, neutralizacion de centralitas y pequeñas repros, etc etc, a simple vista parece sencillo pero da datos y codigos solo compresibles para "profesionales", vamos que te pones a jugar con el y puedes bloquear perfectamente un coche y luego hay dios mio. el ultimo sistema que estamos utilizando ahora es el gds que reemplazara progresivamente al hi scan pro, es una herramienta mucho mas avanzada que se conecta al vehiculo por bluetoohd y no necesita cables tiene las mismas fuciones que el antiguo mas unas cuantas mas...y es todavia mucho mas costoso...y complicado de manejar.
en cuanto el problema del elevalunas no es la primera vez que ocurre, a mi mismo me paso en mi cee'd, resulta que no tiraba a tope del pulsador, este tiene cuatro posiciones dos arriba y dos abajo si se tira o se presiona del todo te funciona en auto, si tiras levemente o aprietas levemente el elevalunas funcionara lo que le tengas actuando. si el problema persiste que te lo revisen por que efectivamente puede ser el pulsador, aunque tan nuevo probablemente lo que falle sea el dedo...jeje :blush2: