Ventanillas automaticas del pro

vt_bnd

Forero Activo
Las ventanillas del pro si le das una vez se suben solas... pues la del copiloto debe de ser muy vaga porque a una semana de tener el coche ya se ha jodido y solo sube si lo mantengo pulsado, lo raro es que bajar baja la cabrona. A ver si a alguien mas le ha pasado esto o es solo cosa mia. Gracias
 
llevalo al taller tio, no te quedes con fallos siendo tan nuevo el coche.

lo malo, que te quedaras algun dia sin el lo mas seguro
 
hombre eso suena mas a que da un error el modulo que controla las ventanillas, se supone que si lo llevas solo tndrian que enchufar el cable y quitar los errores. yo tengo un tolego y le meto el vagcom y le ago mil chorradas, y entre ellas si salen errores se lo quito.
salu2
 
Soteck dijo:
yo tengo un tolego y le meto el vagcom y le ago mil chorradas, y entre ellas si salen errores se lo quito.

puedes explicar en que consiste eso plis?
 
todos los coches del grupo vag (audi, seat, skoda,Volkswagen) tienen un conector al coche, con el cable de la vag (en ebay venden los baratos) tu puedes modificar opciones del coche por ejemplo mi coche no tenia lo de cierre automatico, pues se lo puse, tampoco tenia lo de la apertura selectiva (primero abres la puerta del piloto y despues las demas, por seguridad) le puse luces diurnas e incluso con otros programa que no es el vagcom(este es el programa de la casa) , le puse lo de subir y bajar las ventanillas al abrir y y cerrar la puerta, se pueden modificar casi todo lo electronico del coche, lo unico que no se puede jejej los kilometros ;) es mas las reprogramaciones se modifican desde el modulo del motor que tambien lo controla el vag.

Para kia tiene que haber por cojones lo mismo lo que pasa es que no encuentro nada de info. si hubiese algun empleado de la kia en el foro podria confirmarlo.

PD: tambien cancele la valvula egr, y alguna cosa que no recuerdo jejej
 
:viannen:haber tios no os lieis, en kia no tenemos la opcion de el grupo vag, nuestros modelos permiten una serie de modificaciones que son minimas y al alcance solo del servicio pos venta de kia a traves del hi scan pro que es unicamente es una herramienta de diagnosis para los servicios oficiales que vale un pastorron, nos permite diagnosticar posibles averias, borrar fallos, codificar llaves, mandos de apertura, hacer pruebas de sistemas, neutralizacion de centralitas y pequeñas repros, etc etc, a simple vista parece sencillo pero da datos y codigos solo compresibles para "profesionales", vamos que te pones a jugar con el y puedes bloquear perfectamente un coche y luego hay dios mio. el ultimo sistema que estamos utilizando ahora es el gds que reemplazara progresivamente al hi scan pro, es una herramienta mucho mas avanzada que se conecta al vehiculo por bluetoohd y no necesita cables tiene las mismas fuciones que el antiguo mas unas cuantas mas...y es todavia mucho mas costoso...y complicado de manejar.
en cuanto el problema del elevalunas no es la primera vez que ocurre, a mi mismo me paso en mi cee'd, resulta que no tiraba a tope del pulsador, este tiene cuatro posiciones dos arriba y dos abajo si se tira o se presiona del todo te funciona en auto, si tiras levemente o aprietas levemente el elevalunas funcionara lo que le tengas actuando. si el problema persiste que te lo revisen por que efectivamente puede ser el pulsador, aunque tan nuevo probablemente lo que falle sea el dedo...jeje :blush2:
 
gracias SANVEL por aclararme el sistema que usa kia y las limitaciones que tiene. yo creia que podria llegar a tener mas opciones por que el vagcom es muchisimo mas amplio podia modificar asta la potencia que le llegaba a las luces! :P
 
Soteck dijo:
gracias SANVEL por aclararme el sistema que usa kia y las limitaciones que tiene. yo creia que podria llegar a tener mas opciones por que el vagcom es muchisimo mas amplio podia modificar asta la potencia que le llegaba a las luces! :P
mira tengo un colega con un passat del 2004 que le dio por tocar los cojoncillos :blush2: al coche con un portatil y el famoso programa y casi le tiene que tirar el coche porque ya se metia en cosas que se le escapaban y la lio cojonuda. a ver a los kia tambien se les puede mangonerar, la electronica es la electronica, pero esta bien que la gente de "la calle" no pueda acceder a esas cosas... :knuppel2:
 
hombre yo siempre e tocado donde sabia tocar nunca e tocado cosas de motor y de los airbags o de ese tipo solo tocaba el modulo de confort que es el que maneja las pijotadas jeje
 
Pues la mi ventanilla del Pro tiene una maldicion. Me la tuvieron que cambiar entera porque se moria subiendo.
Me pusieron todo nuevo e iba bien. Ahora empieza a ir mas despacio que la del copi y me empieza a mosquear.

P.D.: Yo tambien tuve el vagcom cuando tenia el leon ;D.... magnifico invento
 
vt_bnd dijo:
Las ventanillas del pro si le das una vez se suben solas... pues la del copiloto debe de ser muy vaga porque a una semana de tener el coche ya se ha jodido y solo sube si lo mantengo pulsado, lo raro es que bajar baja la cabrona. A ver si a alguien mas le ha pasado esto o es solo cosa mia. Gracias

Hola, ami me pasa igual!!


la del piloto baja y sube de golpe, pero la del copiloto para que suba de golpe hay que mantener pulsado tanto en una puerta como en otra!! Bajar baja si pulsas una vez, pero para subir ya es otra historia... XD


habrá que llevar el coche a que lo miren, que pa eso esta la garantía y en tan poco tiempo no creo que sea del desgaste...
 
Flori dijo:
Pues la mi ventanilla del Pro tiene una maldicion. Me la tuvieron que cambiar entera porque se moria subiendo.
Me pusieron todo nuevo e iba bien. Ahora empieza a ir mas despacio que la del copi y me empieza a mosquear.

P.D.: Yo tambien tuve el vagcom cuando tenia el leon ;D.... magnifico invento

qué haras Floriii!!!!!! jajaja
 
A mi me pasa lo de las ventanillas de Flori, pero con los espejos... el izquierdo va un pelin mas lento que el derecho cuando los cierro con el botoncito...
Respecto a las ventanillas, no se que puede ser, (problema de mi dedo no es os lo aseguro) asi que lo mejor es llevarlo que para eso existen las garantias... jejeje pero bueno gracias a todos por interesaros, sois de p. m saludos
 
A mi m paso algo parecido en las ventanillas, weno descubri k si le daba a bajar las ventanas al mismo tiempo k encendia el coxe se paraban y tenia k kedar pulsao el boton para k subieran y bajaran, amos k el auto no iba, pero me dijeron en el conce ke dejara el boton acia rriba pulsado unos 5-6- segundos desde k llegara la ventanilla y al bajar lo mismo, y se soluciona el problema

salu2!!
 
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