alrugoPro_cee'd
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
poco has tardado tio!!!a ver si las veo en directo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
poco has tardado tio!!!a ver si las veo en directo!!!
ahora si, que estaba mal puesto el codigo.
Muy guapas tio, me das envidia. Oye te propongo una quedada, si tienes donde podamos hacer el cuprado con vinilo a mi coche,jajaja...que tu tienes experiencia y me puedes ayudar
Jajajaja el que la sigue la consigue!! Qué guapas, joder!!
puff esas al tuyo tambien le quedarían mortales, yo no se que tienen esas llantas que me vuelven loco,
lo del cuprado tienes ya el vinilo?, nose donde podríamos sacar la toma tio, pero escucha, has visto las ultimas quedadas? han pintado el cuprado con pintura negro mate, y queda super bien, yo de volver a hacerlo lo haria así, porque queda mucho mas perfecto!
El vinilo lo tengo desde hace un monton, me hice el llavero con lo de ECO pero no me he atrevido a mas, ademas del problemilla con donde hacerlo,jajaja...
Lo de la pintura...no se tio...si que queda bien pero no se, quizas en mate si que quedaria chulo.
El vinilo lo tengo desde hace un monton, me hice el llavero con lo de ECO pero no me he atrevido a mas, ademas del problemilla con donde hacerlo,jajaja...
Lo de la pintura...no se tio...si que queda bien pero no se, quizas en mate si que quedaria chulo.
Yo el logo de kia que forré con el vinilo lo hice sin secador una mañana de mayo al sol preparé el secador y todo, pero me quemé unas cuantas veces las manos y vi que con el sol se moldeaba muy bien
Muy chulas Guashh! La verdad es que me das envidia pero sana eh! jeje Disfruta y espero que las vendas pronto. Yo también ando detras de las del emotion, pero la verdad es que no hay muchas ofertas... Por ahora aguantaré un poco las de 16" que las tengo con 3800 kms aún.