carlosscars
Forero Activo
- Vehículo/s
- magentis 2.0 CRDI
nuria me alegro q al final lo vendas porque seguro q ta vendio ya ese precio y esos km como dice R un chollo, saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nuria me alegro q al final lo vendas porque seguro q ta vendio ya ese precio y esos km como dice R un chollo, saludos
Vendido está ya el pro,sino se tuerce, y la verdad es que 9.000.-€ es una ganga, he visto coches peores que el mio del mismo año en 11.000.-€, lo que me preocupa ahora es el arreglo de la radio, no sé lo que me van a cobrar y he visto una factura de una revisión que ha pasado mi hermana hace unos meses y la mano de obra le cobraron a 35-€ la hora y como tengan que quitar el frontal y eso implique muchas horas me van a crujirrrrrrr tengo un amigo que trabaja en un taller y me lo iba a arreglar él, pero prefiero que lo hagan los de Kia para que le den garantia a la persona q me va a comprar el coche. Ya os contaré al final lo que me cuesta el dichoso arreglo.
No te preocupes, desmontar el salpicadero son 5 minutos.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Yo resido en altea,al ladito de benidorm puf eske el motor me enamora y los kilometros puff regalado madre mia puf
Y lo de la radio no te lo pueden arreglan en garantia,teniendo en cuenta que salieron en el primer modelo muchas unidades defectuosas.
Saludos
Pero en mi caso no fue defecto de fábrica, me lo cargue yo, cuando me quedé sin batería un amigo uso un arrancador que no tenía la suficiente potencia y al usarlo se cargo el fusible de la radio, bueno yo supongo que es el fusible a lo mejor cuando lo lleve a la semana q viene al taller me dice que la radio no funciona por otra cosa, no lo sé porque no soy una experta en el tema, pero espero que sea poca cosa
Hombre si es el fusible, lo puedes mirar tu, y ahorrarte la gasofa al taller y la mano de obra por cambiarte un fusible, supongo que en el librito del coche, te vendra, lo que es cada fusible.
Se peude saber quien es el comprador ? es del foro, no? yo tengo un candidato xD
he estado viendo tutoriales del foro y supongo por unas fotos que he visto que es un fusible rojo y por eso toca desmontar el frontal, pero prefiero que un experto toque el coche antes que alguien meta mano sin saber como se hace y más la primera vez que por lo que he leido cuesta un "huevo"
jijij q no sabia q eran jaj nuria q me alegro q ya te la cosa casi y seguir viendote por aqui q eres muy maja venga un saludo
No te preocupes, desmontar el salpicadero son 5 minutos.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Nuria... no tenías el coche casi apalabraooo? Con lo ilusionao que estaba..
Eso está claro, no se... tenía esperanzas y eso que no estoy por allí jejeje!!!! Muxo ánimo reina