vendo kia proceed EMOTION CVVT 2.0

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por nuria1982, 23 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    nuria me alegro q al final lo vendas porque seguro q ta vendio ya ese precio y esos km como dice R un chollo, saludos
     
  2. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vendido está ya el pro,sino se tuerce, y la verdad es que 9.000.-€ es una ganga, he visto coches peores que el mio del mismo año en 11.000.-€, lo que me preocupa ahora es el arreglo de la radio, no sé lo que me van a cobrar y he visto una factura de una revisión que ha pasado mi hermana hace unos meses y la mano de obra le cobraron a 35-€ la hora y como tengan que quitar el frontal y eso implique muchas horas me van a crujirrrrrrr tengo un amigo que trabaja en un taller y me lo iba a arreglar él, pero prefiero que lo hagan los de Kia para que le den garantia a la persona q me va a comprar el coche. Ya os contaré al final lo que me cuesta el dichoso arreglo.
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    No te preocupes, desmontar el salpicadero son 5 minutos.

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
     
  4. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Pues 5 minutos no es nada, pensaba q iba a ser más complicado desmontar el frontal y más la primera vez.
     
  5. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Re: vender

    Pues si mi coche es un bomboncito envuelto en un lazo, seguro que la persona que me lo compra no se va a arrepentir.
     
  6. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Y lo de la radio no te lo pueden arreglan en garantia,teniendo en cuenta que salieron en el primer modelo muchas unidades defectuosas.

    Saludos
     
  7. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Pero en mi caso no fue defecto de fábrica, me lo cargue yo, cuando me quedé sin batería un amigo uso un arrancador que no tenía la suficiente potencia y al usarlo se cargo el fusible de la radio, bueno yo supongo que es el fusible a lo mejor cuando lo lleve a la semana q viene al taller me dice que la radio no funciona por otra cosa, no lo sé porque no soy una experta en el tema, pero espero que sea poca cosa
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hombre si es el fusible, lo puedes mirar tu, y ahorrarte la gasofa al taller y la mano de obra por cambiarte un fusible :rolleyes:, supongo que en el librito del coche, te vendra, lo que es cada fusible.


    Se peude saber quien es el comprador ? es del foro, no? yo tengo un candidato xD
     
  9. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    he estado viendo tutoriales del foro y supongo por unas fotos que he visto que es un fusible rojo y por eso toca desmontar el frontal, pero prefiero que un experto toque el coche antes que alguien meta mano sin saber como se hace y más la primera vez que por lo que he leido cuesta un "huevo"
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk pues nada ;) llevalo al conce, por lo que pueda suceder, de todas formas ahi tambien fusibles, cuando habres la puerta, en el lateral del salpicadero, a la altura de las salidas de ventilacion, tiene una agarradera.

    Saludos!! y Felicidades que ya casi lo tienes, vendido!!
     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Me he leido todo el manual y también he leido que hay fusibles donde tú dices. E incluso el otro dia inspeccionando y limpiando el coche encontré una cajita con recambios de fusibles en el coche jajaja bueno la cajita la había visto hace tiempo pero no sabía que era ;)
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jijij q no sabia q eran jaj nuria q me alegro q ya te la cosa casi y seguir viendote por aqui q eres muy maja venga un saludo
     
  13. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    La verdad q a falta de un buen libro para leer estas vacaciones, buena lectura ha sido el manual de Kia, he aprendido alguna cosilla jejeje y siempre voy a estar por aquí en el foro, porque ahora me quedaré sin mi pro pero en quedarme el Kia Rio de mi suegro tendré que hacer una presentación del nuevo coche jejeje ;)
     
  14. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Venga animaros comentarlo a familiares y amigos la venta de mi coche, tengo que vender el coche antes de final de año que se me amontona la faena que me junto con 2 coches, venga que lo vendo ¡¡¡¡¡¡barato, barato!!!!! sin regateos, que ya está muy justito de precio jajaja
     
  15. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Hasupito, tenias razón quitar el salpicadero han sido 5 minutos (con ayuda del tutorial de Kiafaq), al final era el fusible, que ha costado 0´30.-€ y la mano de obra 0.-€, es lo que tiene tener un marido muy manitas, que igual vale para un roto que para un descosido jajaja
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nuria... no tenías el coche casi apalabraooo? Con lo ilusionao que estaba..
     
  17. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    r_extreme, por experiencia te dijo que hasta que no tienes el dinero en el bolsillo no hay nada vendido, si cada piso que enseñó y que me dan una señal lo tuviera vendido sería más rica que Bill Gates, pero con el tiempo me he dado cuenta que hasta que no salgo del Notario no hay piso vendido ;)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso está claro, no se... tenía esperanzas y eso que no estoy por allí jejeje!!!! Muxo ánimo reina
     
  19. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Y yo también estaba ilusionada y había hecho el cuento de la lechera ... que te voy a contar compi, pero bueno ya sé verá seguro que mañana me toca la Primitiva (cruzo los dedos y toco madera) jajaja
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj ojalá, yo espero la quiniela aunque sea y euromillón jejej.

    Por cierto, tienes anunciado en segundamano.es, milanuncios.com, coches.net?

    Me voy a currar...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas