vendo kia proceed EMOTION CVVT 2.0

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por nuria1982, 23 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Venga, animaros!!!

    que el coche sigue a la venta, por desgracia 3 compradores la semana pasada y ninguno "ha cuajado" , no bajo nada así que el que quiera ese precio perfecto y el que quiera que rebaje lo tiene crudo, porque me han ofrecido dos de los interesados 8.000-.€ por mi coche y no lo he aceptado y otro me daba 6.000.-€ y su Audi A4 (muy pero que muy antiguo de no sé cuantas manos porque de segunda mano no era) y a los 3 les he dicho que no. Creo que 9.000.-€ está muy bien de precio. Gracias ;)
     
  2. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    esta genial si no tuviera el mio lo piyaba... con ese motorzaco...
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si no tienes necesidaddd no lo malvendas!!!
     
  4. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    hola!!!

    a quien le queman 9.000.-€ en el bolsillo? si hay alguien que me compre el coche. Esta semana 2 interesados y por culpa de la financiación nada de nada, como estan los bancos de exquisitos, un préstamo personal al 12% de interés y me quejo yo que lo tengo al 7%, y ya no solo eso comisión de aprtura, TAE, cancelación ... asñi no hay manera que la gente compreeeee!!!
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    pues eso es lo que pasa, que por culpa de unas malas gestiones de personas con acceso a grandes cantidades de dinero, ahora tenemos que aguantarnos, es lo que nos toca.

    La verdad es que es un coche cojonudo, y el precio está más que ajustado, y más con los kilometros que tiene... Si no tienes necesidad, no lo mal vendas. Seguro que encuentras el comprador adecuado. Lo malo de este foro, es que nos registramos una vez hemos comprado el coche (o eso pasa con la mayoria de usuarios) y cuando vemos el anuncio nos tiramos de los pelos...

    Ponlo en todos los sitios y foros que puedas, aunque imagino que ya lo habrás hecho.
     
  6. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jolines nuria aun asi por culpa de los bancos q no dan pasta ni aunque los aprietes como te dicen si puedes aguantar aguanta ya q el coche esta muy bien y los km juer si esta a estrenar mare mia, venga suerte
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La verdad que si que es una pena porque esta literalmente nuevo. Porque no me hace falta algo así que si no ya habríamos llegado a buen puerto, se me queda pequeño para la familia pero seria una gozada. Una buena lotería..... Que nos tocara. Suerte!!
     
  8. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Yo quiero empezar a ampliar la familia y también se me queda pequeño e incluso pienso que incómodo al ser un 3 puertas
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues por experiencia te digo que se te quedara pequeño, aunque no es igual pero yo cambie un getz por el ceed sw, y eso si que es tener sitio. No es por nada pero el río se te va a quedar pequeño también. Saludos
     
  10. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    yo también lo pienso que el Rio se me quedará pequeño, pero hasta que pase este temporal, bueno es, más adelante compraremos uno como dios manda.
     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Pues nada que ya es oficial: COCHE VENDIDO

    Tengo una sensacion extraña, esto contenta porque el chaval que me lo ha comprado está encantado pero a la vez triste porque pierdo a mi "pepino colorao", pero bueno así son las cosas.

    Eso si no me vais a perder de vista a mí jajaja
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me alegro por la venta! La verdad que con los km que tiene es un autentico regalo!
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Y tanto... menuda ganga se ha llevado el tío!!
    Enhorabuena Nuria! Una cosa menos!!
     
  14. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    La verdad que el chico que me ha comprado el coche, le han venido los Reyes Magos adelantados, porque ha hecho una buena compra, ahora solo espero que tenga conocimiento y lleve cuidado con el coche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas