Vendo/Cambio llantas en 18"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias jairo!!! Por eso no he cerrado el tema, nunca des nada por vendido hasta no ser cobrado!!!

Continuan estando en venta, a nadie le interesa? Si alguien tiene las 17 del proceed y le interesa cambiarlas que me avise ;)

yo tengo las de 16 de serie que tienen mes y medio con las gomas con 3500 km si te doy esas de cuanto mas dinero estamos ablando?

El cambio por unas de 16" serian 200-300€ segun estado llantas y neumatico, y por unas 17" serian 0 -100€ segun estado tambien.

Yo no tengo problema en enviarlas a ningun sitio, pero eso si los gastos de envio son para el comprador.

A mi me dijiste que no enviabas xDDD. Yo sería cambio por las mías (17") pintadas en el color que quisieras, están a estrenar y quien haya visto el coche te lo puede decir xD.

A mi me dijiste que no enviabas xDDD. Yo sería cambio por las mías (17") pintadas en el color que quisieras, están a estrenar y quien haya visto el coche te lo puede decir xD.

He mirao los mp y en ningun momento te dije que no enviaba, supongo que nos entendimos mal.
Lo que te dije es que yo no iba a pagar los gastos de envio, refiriendome a que si te interesaba corrian por tu parte.

Coñe pues sería que nos entenderíamos mal, para matarnos xD. ¿Te interesan las mías en 17" con dos gomas con menos de 5.000km y otras dos al 40% de vida? :rolleyes:

esto sigue aqui en venta e?
como dije no las voy a mal vender, mientras las voy disfrutando yo jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver