Vendo/Cambio llantas en 18"

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_jairo

Forero Activo
Llantas alessio F1 de 18 pulgadas, tornilleria 5x114,3, et 38, buje 70. Incluyo centradores para ceed/proceed.
Las llantas estan en muy buen estado salvo por los tipicos roces en los bordes a la hora de aparcar.
Regalo los neumaticos que lleva montados. A fecha de hoy tiene 2 neumaticos nuevos con menos de 500km

Principalmente estaria interesado en cambiarlas por unas llantas de 17" del proceed emotion, o bien por unas 16" del ceed/proceed mas dinero. Aunque estoy abierto a otras ofertas. En caso de venta, las dejo a 450€

DSC05521.JPGDSC05522.JPGDSC05523.JPGDSC05524.JPG

DSC05449.jpg

Última edición:
Que guapas! te podrias poner unas fotos.del coche entero. Ayudaria a ver que tal quedan en el coche

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes

Que guapas! te podrias poner unas fotos.del coche entero. Ayudaria a ver que tal quedan en el coche

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes

He editado ya el primer post con una foto del coche entero (la calidad no es muy buena porque esta echa con el movil...)

2 preguntitas! xD! Que medida de neumático llevas?? Que son los centradores??
Lo de las vibraciones con un simple equilibrado de neumáticos lo solucionas.
Suerte con la venta!
Un saludo!

2 preguntitas! xD! Que medida de neumático llevas?? Que son los centradores??
Lo de las vibraciones con un simple equilibrado de neumáticos lo solucionas.
Suerte con la venta!
Un saludo!

la medida de los neumaticos es 225 40 r18
los centradores son unos aros metalicos para ajustar el tamaño del buje, el buje de la llanta es de 70 y el del ceed/prooced 63,4 si no recuerdo mal, pues es un aro que se coloca en la llanta para que encajen los dos bujes.
lo de las vibraciones no se soluciona con un equilibrado ya que dos neumaticos estan un poco deformes, pero tampoco me molesta por ahora, en ciudad no se nota nada, y a altas velocidades vibra un poco, pero nada excesivo tampoco

Y cual es el precio sin cambio?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues las vendo a 600€, solo entrega en mano barcelona, no las envio

Como consejo si las envias, tendrás más posibilidades de venta!

Saludos

---
-
Sent from my iPhone 4 

Bueno podria plantearme enviarlas, lo que entonces el precio ya sube mas.... cuanto puede valer enviar unas llantas mas o menos? esque no tengo ni idea, pero creo que mucho no?

Yo envie mis active por 65€ creo recordar que me costo

---
-
Sent from my iPhone 4 

Pues pensaba que era mucho mas caro.... bueno pues entonces si que envio las llantas a quien le interese ;)

nadie con un emotion o incluso con un active esta interesado en cambiar sus llantas por estas???

Porque a nadie le interesa? son caras? feas? no quereis llantas?

la ultima bajada de precio que le hago, se quedan a 500€
tambien las cambiaria por moto 125cc (añadiendo yo dinero)

La verdad es que son preciosas las llantas, si no tienes prisa en vender, tampoco hace falta que bajes tanto el precio, no?

Haber si de una vez vendes las llantas que juer, que mala suerte tio!!!

pues haber si hay suerte, bajarlas no las voy a bajar mas que tampoco es plan regalarlas jaja

Bah, creo que por ahora nada ha desaparecido el "comprador".....

Porcierto felicidades por tus ascenso a moderador r_extreme, no me habia dado cuenta jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver