Vendo Bombillas Xenon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javimostoles

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
Lo dicho tengo por casa todo esto:

3 juegos de bombillas H7 6000k (total de 6 bombillas)
2 juegos de bombillas H1 6000k (total de 4 bombillas)

No se han utilizado nunca ,los compre para venderlos pero se han ido quedando en el cajon hasta que me ha dado por hacer limpieza en la habitacion. Se puede entregar en mano en Madrid o enviarlo.

Si se prefiere 3 juegos bombillas H7 VENDIDAS
Si se prefiere 2 juegos bombillas H1: 35 € ENVIO INCLUIDO!

Aprovechad para tener repuesto para vuestros xenon! Yo pienso que esta bien de precio comparando con los precios de ebay...

Adjuntos

• xenon.JPG
    xenon.JPG
    53,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
35W o 55w????
Si hay alguien que pueda dar un poco mas de luz al asunto...
yo creo que las bombillas te valen para un kit de 35w o de 55w indistintamente ,me imagino que será el balastro lo que de mas chicha o no... no tengo mucha idea pero en las lamparas no viene nada de 35 o 55 w.
P.d: He editado el post principal porque me he equivodado en cantidades al revisar esto ahora.

Si hay alguien que pueda dar un poco mas de luz al asunto...
yo creo que las bombillas te valen para un kit de 35w o de 55w indistintamente ,me imagino que será el balastro lo que de mas chicha o no... no tengo mucha idea pero en las lamparas no viene nada de 35 o 55 w.
P.d: He editado el post principal porque me he equivodado en cantidades al revisar esto ahora.

Perdona que creia q tambien venia el balastro, me imagino q las bombillas seran iguales...

hola , una duda que tengo ... si no tengo xenon le puedo poner esas bombillas? si es asi me interesaria un juego h1 y h7

Javimostoles de bombillas H7 de 4300k no dispondras, no?

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

decir que yo monto los xenon comprados a este hombre y me van estupendamente! como alumbran los jodios y que bien quedan...recuerdo que eran de 35W pero vamos que a mi me van de fabula, ningun problema con ellos

saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver