Cambiar bombillas xenón de serie

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Sportano, 26 Mar 2017.

  1. Sportano

    Sportano Forero Activo

    hola Sportanos,

    Pues tengo la intención de cambiar las bombillas de xenón de mi gtline, ya viene con xenón de serie pero viene con unos grados kelvin muy bajos creo que deben ser 4200°K y es muy bajo tiene tono amarillento, por lo que tengo intención de cambiar la bombilla de xenón por unos 6000°K que da un todo más blanco led a parte de que alumbra más ya que el mayor poder lumínico en el xenón está en 5000° o 6000°K de ahí para arriba o para abajo pierde lúmenes.

    Yo en mi anterior coche las cambie por unas 8000° aunque ese creo que es demasiado azulado, y yo creo que un 6000°k estaría perfecto más luz y un tono más blanco led.

    Y además teniendo xenón de serie solo es cambiar una bombilla por otra y ya está.

    Alguno la ha cambiado? o sabéis de alguna bombilla xenón por eBay que este bien. Por cierto las bombillas de xenón de nuestros coches son D3S.
     
  2. Txemistiko

    Txemistiko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 140CV automatico
    saludos sportano.
    me gustaría saber si al final has decidido cambiar las xenón de fabrica por otras mejores.
    y si lo has hechos, por favor dime si es sencillo o te ha costado
     
  3. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si yo también estoy interesado, las mias eran vlanas pero ya han perdido potencia y estan amarillas y alumbran mucho menos
     
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo he puesto estas y van perfectas.
    150.93€ 47% de DESCUENTO|Philips-bombillas De Xenón D3s 6000k 35w Ultinon Hid, Luz Blanca Azul Fría, Faros Delanteros Originales Para Coche, Arranque Rápido, Par 42403wxx2 - Coche Faro Bombillas (xenón) - AliExpress
     
  6. v.a.gallego

    v.a.gallego Nuevo Forero

    Ubicación:
    Quijorna (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDi x-Tech17 (faros Bi-Xenón)
    hola buenos dias ya que habeis cambiado las bombillas tengo una duda como se desmontan porque no lo veo facil y no quiero hacerlo a lo bruto y romper algo muchas gracias
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En el manual viene muy bien explicado, es muy sencillo, en el Sportage se cambia en 1 minuto las dos bombillas sin desmontar nada.
     
  8. JOSEDORTEZ

    JOSEDORTEZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola buenas, he cambiado las dos bombillas de carretera, se quitan muy facil como dice el compañero,
    Mi pregunta es si alguno le ha dado el problema de que los conectores de las bombillas esten quemados, me los cambien en la casa KIA, no se si son por las bombillas o por otro motivo.
    Un saludo a todos
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2024
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los mio estaban perfectos. que se te han quemado con la bombillas originales? Es muy raro.