Velocímetro Rayado

Manolo 85

Nuevo Forero
Vehículo/s
Opel Astra j
Buenas me compré un Kia Río hace poco y me vino con una raya en el velocímetro con el sol es como más se ve o con el móvil con flash el del conce está al tanto y no me ha hecho mucho caso es mucho lío cambiarlo esque nuevo y desmontar salpicadero y demás o es fácil,o probar pulimento os paso foto que haríais vosotros gracias

Adjuntos

• IMG_20220526_195417.jpg
    IMG_20220526_195417.jpg
    79,3 KB · Visitas: 68
se podria pulir con mucho cuidado pero....al igual te queda peor....como decia una vieja cancion " es mejor dejar las cosas como estan"...o ponerse pesado,muy pesado con el conce y que lo arreglen( no se si el modelo sera nuevo o usado :thumbsdown:

Es nuevo y ya venía con otro roce en la pintura que me lo van a quitar con pulimento,pero el del velocímetro no sé qué hacer desmontar todo a que dejen algo mal o rocen otra cosa,es normal que los coches nuevos vengan con algún roce o microarañazos o no es la tónica que lo roce yo me fastidia pero que compres un coche nuevo y venga así me da mucha rabia

desde que sale de la factoría hasta llegar al concesionario el coche pasara por unas cuantas manos que serán mas o menos cuidadosas o no, para eso le ponen la parafina( ahora una especie de vinilos) para protegerlos.....pero no impide que algo pase, ya sabemos como se las gastan los concesionarios Kia, lo suyo hubiera sido dejar constancia en el momento de la entrega y que lo hubieran arreglado, incluso si hubiera sido cambiar todo el cuadro...ahora me temo que te daran largas...........

Si lo del microarañazo de la puerta se lo dije el mismo día lo del velocímetro no porque lo vi al día siguiente pero mañana voy y veré que me dicen por las buenas ya os contaré gracias

No aceptes ese rayón. Trabajo en empresa de plástico donde hacemos esos "velocímetros" para varias marcas y eso no es nada aceptable. Si te pones pesado te lo cambian.

Claro es mejor no tragar compras un coche nuevo y así tiene que ser no podemos quedarnos igual ya contaré haber en qué queda gracias

Buenas ya me han solucionado lo del velocímetro y los microarañazos del coche se ha quedado bien menos mal todo a salido bien gracias

Buenas ya me han solucionado lo del velocímetro y los microarañazos del coche se ha quedado bien menos mal todo a salido bien gracias
como han solucionado el rayado del velocimetro?

PD: para cambiar el cuadro no hay que desmontar el salpicadero

Le dio con pulimento salió enseguida dice sería algo superficial pero lo mire con el móvil con flash por si lo dejo con microarañazos y no lo dejo bien

Volver