Signo A o B al lado del velocímetro

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Miguelon1970, 7 Feb 2022.

  1. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Hola foreros hace poco adquirí mi Kia Stonic e intento aprenderme todo lo que puedo por el manual pero hay un detalle que no entiendo,alguien me haría el favor de explicármelo?.
    En el salpicadero me aparece la letra A o B dependiendo lo que elija con el dibujo de un coche delante,que significa eso?….de antemano perdonar mi ignorancia los más veteranos…
    Adjunto una foto que encontré en internet de lo que me tiene intrigado…..creo que es alguna manera de conducción…
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Feb 2022
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Y no será el típico registro de "viaje A y B" en el que te muestra un acumulado de las horas conducidas, kms realizados y consumo medio ? Sin tener un stonic... Me suena a que sea ese tipo de información la que muestra por lo que veo en la imagen
     
    A mrfrank y Miguelon1970 les gusta esto.
  3. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Ni idea,simplemente es informarme
     
    A exiliao le gusta esto.
  4. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Yo también lo tengo en mi Stonic y, como indica el compañero exiliao es para poder controlar las distancias recorridas de forma total o por tramos. Tambien indica el tiempo que está el motor encendido y la media de km/hora.
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.
  5. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Gracias gaiterujp….
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    trasteando en el ordenador se pueden cambiar la configuracion de esas cosas...por cierto tienes la temperatura puesta en grados fahrenheit no en grados centigrados
     
    A Miguelon1970 le gusta esto.