Velocidad Crucero

Duerebro

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CARENS 1.6 DRIVE
Buenas, me ha pasado un par de veces en 6 meses de coche (Carens 1.6 GDI), no puedo activar la velocidad crucero, el mando no responde. No se si es que falla, porque no es siempre, o es que tiene que reunir una serie de condiciones tipo velocidad, marcha metida... Pero no me ocurre siempre. La última vez me pasó en autovía, le ha pasado algo similar a alguien?. Gracias

Tienes que pisar el freno al menos una vez para que actúe. Me pasó una vez y no me gustó nada, así que me fui al manual nada más llegar a casa y me lo leí, y la causa era eso. Lo de pisar el freno es como una manera de verificar el sistema de que funciona.

Tienes que pisar el freno al menos una vez para que actúe. Me pasó una vez y no me gustó nada, así que me fui al manual nada más llegar a casa y me lo leí, y la causa era eso. Lo de pisar el freno es como una manera de verificar el sistema de que funciona.
Lo estoy probando y de momento todo bien, en cuanto me de fallo hago lo que dices del freno, le echaré un vistazo al manual de todos modos. Muchas gracias.

Lo estoy probando y de momento todo bien, en cuanto me de fallo hago lo que dices del freno, le echaré un vistazo al manual de todos modos. Muchas gracias.
A casi todo el mundo que para en autovía o autopista a repostar, al arrancar de nuevo y reincorporarse como normalmente no hay que pisar el freno ya que se sale directo es cuando se da cuenta de que no puede activarlo, yo ya he pillado la costumbre de arrancar el motor, darle un toque al pedal de freno y ya meter la marcha y salir.

A mi Kia Ceed le paso lo mismo este verano al salir de un restop....que bueno, esta bien saber lo del freno....

Volver