Os voy a hablar de mi descubrimiento, aunque más de uno ya lo conozca. Hablo de un modelo de kia, el opirus, y que al examinar en la página de kia me he quedado de piedra al ver el equipamiento que monta por el precio, que aunque no es poco, tiene la pinta de ser un cochazo. A ver, ¿que coche te ofrece lo siguiente por 35.000euros?: Un señor motor de 3.8 litros y 260cv, asientos de cuero, techo solar eléctrico, cambio automático, luces de xenón, intermitentes de led, asientos electricos y calefactables en todas las plazas, suspensiones regulables, navegador,equipo de música infinity, y las dimensiones de todo un audi a8. Yo no se donde está el truco, pero cualquier mondeo, laguna, a4, c5 o berlina europea rondan los 30.000 euros y a veces lo superan y con motores de 150 cv ó 170 como mucho, y con equipamiento y tamaño inferiores. Habrá a quien no le guste el diseño de este opirus, a mi no me defrauda en absoluto, y es un cochaazo por ese dinero. Y pensar que un vecino mio gastó 29.000 euros en un 2.0fsi de 150cv en un passat, con asientos de tela, faros normales, y nada de asientos electricos ni techo solar, ni suspensión regulable ni ninguna de las pijaditas de este opirus. Alguien lo tiene para comentar como va? ¿donde está el truco?