¡Vaya ganga!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 29 Ago 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Os voy a hablar de mi descubrimiento, aunque más de uno ya lo conozca. Hablo de un modelo de kia, el opirus, y que al examinar en la página de kia me he quedado de piedra al ver el equipamiento que monta por el precio, que aunque no es poco, tiene la pinta de ser un cochazo. A ver, ¿que coche te ofrece lo siguiente por 35.000euros?: Un señor motor de 3.8 litros y 260cv, asientos de cuero, techo solar eléctrico, cambio automático, luces de xenón, intermitentes de led, asientos electricos y calefactables en todas las plazas, suspensiones regulables, navegador,equipo de música infinity, y las dimensiones de todo un audi a8. Yo no se donde está el truco, pero cualquier mondeo, laguna, a4, c5 o berlina europea rondan los 30.000 euros y a veces lo superan y con motores de 150 cv ó 170 como mucho, y con equipamiento y tamaño inferiores. Habrá a quien no le guste el diseño de este opirus, a mi no me defrauda en absoluto, y es un cochaazo por ese dinero. Y pensar que un vecino mio gastó 29.000 euros en un 2.0fsi de 150cv en un passat, con asientos de tela, faros normales, y nada de asientos electricos ni techo solar, ni suspensión regulable ni ninguna de las pijaditas de este opirus. Alguien lo tiene para comentar como va? ¿donde está el truco?
     
  2. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    el opirus,aquel gran desconocido coreano con imagen delantera alemana y trasera americana.para mi es el mejor modelo de la gama en calidad/precio por todos los extras k tiene...

    el anterior modelo con el antiguo 3.5 v6 de 203 cv era tragon y no muy explosivo,sin embargo, segun tengo entendido acelera de o a 100 unos 2seg y pico mas rapido k el anterior modelo,todo esto con un consumo inferior...

    es muy sofisticado y va cargad d extras hasta los dientes y todo por un precio muy interesante...kizas con el descuento de fidelidad a la marca en un futuro seria una opcion para cambiar mi ceratillo.un gran coche sin duda.
     
  3. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Estoy contigo. Es un gran coche, y diría que casi regalado con lo que trae. Nada más que ese motor que lleva ya es para quedarse flipado. El peugeot 607 del comercial de mi empresa vale casi lo mismo,unos 2mil euros menos, es un 2.2 hdi con cambio automático y 135cv. Monta cuero y xenón, pero ni tiene techo solar, ni amortiguación regulable, ni asiento eléctrico del conductor, ni navegador, ni 266cv, es más corto, no tiene intermitentes delanteros de leds, ni equipo infiniti con cargador de cds, monta llantas de 16 en lugar de 17 del kia y seguro que kia da más garantía que peugeot ;D. Eso es una lección a todos los europeos, pa que se bajen de la burra. Saludos, tienes un coche como el mio, un tio listo. ;)
     
  4. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    eso es un coche de verdad, no hay truco, yo he tenido la gran suerte de conducirlo en muchas ocasiones y es una delicia, la suavidad del cambio, la energia del motor (como brama a v6 xd) el nivel de insoronizacion, la amplitud...es enorme por dentro...cuando lo conduces por ciudad hasta las abuelas se lo quedan mirando jaja, llama muchisimo la atencion para bien o mal y cuando se dan cuenta que es un kia...flipas con las caras, la pena es que no es un producto para el mercado español y se mueve en un segmeto cuasi-premium muy marquista. aqui hemos llegado a vender 5 unidades...

    cliente que se lleva un opirus cliente que te lo ganas para siempre...
    http://i33.***********/ekf311.jpg
     
  5. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    bueno ,tampoco se puede generalizar en ese sentido pork hemos tenidos casos k no han estado tan contentos pero amos generalmente si.el v6 suenad de vicio¡¡¡¡ami mi primo me dejo uno y se ponia a 200 en un moment,lastima k sean automaticos.me gustaria ver el restyling k no lo e visto todavia...tendrian k sacar motores diesel de unos 200 cavallos...