Valvula PCV

kiasport37

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed
En nuestros coches donde se localiza y cada cuanto debe ser cambiada .

cuando falle........... es algo como lo del video( minuto .1.45 )

thumb.jpg

sera algo parecido a esto( segun versiones) trasteas en el motor y lo miras

hay diferentes modelos según motor , así como su localización ,por ello solicito ubicación y referencia.

pues mira campeón coges un ordenador pones el modelo motor y demás cuestiones de tu coche....y lo miras tu mismo ......

pues mira campeón coges un ordenador pones el modelo motor y demás cuestiones de tu coche....y lo miras tu mismo ......
le faltaba decir "el que me lo diga sin yo mover un dedo es el mejor del foro y el mejor aficionado kia y el mejor condustor y el mejor del foro"

Unos tienen la fama y otros cardan la lana ...

hay personajes que es mejor no contestar , quizás habría que aclarar lo que significa un Foro "Es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema" lo dejo ahí para recordar

hay diferentes modelos según motor , así como su localización ,por ello solicito ubicación y referencia.
Deberia ir al conce y solicitar esa informacion alli.
quiza esta imagen te pueda ser util.
Suerte.

Adjuntos

• Captura de pantalla (41).png
    Captura de pantalla (41).png
    576,1 KB · Visitas: 79
lo que indicas en la foto únicamente es un codo de tubo , en dos concesionarios no le suena nada la válvula , a que continua la búsqueda !!

Me parece que esta bastante claro.,,, No me extraña que en el taller no sepan de esto,,,es muy dificil, raro y extraño que falle o se rompa, aunque no imposible. Suerte.

Me parece que esta bastante claro.,,, No me extraña que en el taller no sepan de esto,,,es muy dificil, raro y extraño que falle o se rompa, aunque no imposible. Suerte.
un taller que no sabe lo que es o qué funcion cumple la pcv, es que deberia hacerselo mirar.

yo cuando pedí la mia también les tuve que explicar para que es y donde esta. y se supone que son ellos los profesionales, pues ya ves como está el nivel maribel :rolleyes:

eso mismo me esta pasando a mi con los talleres oficiales del entorno
la valvula pcv, casi siempre suele ir en la tapa de balancines.

en tu caso puede parecer un codo pero mira a ver si te puede desenroscar. normalmente se puede desenroscar a pulso. si ves que no, igual la pcv está integrada en la propia tapa de balancines, entonces te tocaría cambiar toda la tapa.

que te ocurre para cambiarla? consumo de aceite?

ejemplo de localizacion

Volver