Valvula imv

comercial

Forero Activo
Para vuestra informacion, despues de un tiempo en el que el coche echaba bastante humo, no mantenia estable el ralenti y se le encendia el chek de vez en cuando teniendo que parar y arrancar pasado un rato; todos estos problemas solucionados al cambiar una valvula que se llama IMV, el tema han sido 304€

Buena información, Que motorización y Modelo ??

Última edición:
Hola, mi carnival es el mismo que habeis dicho arriba y tambien el ralenti no es constante y cuando le piso un poco
de más al acelerador se me enciende el check, noto como un pequeño fallo de potencia en el motor y cuando lo paro un ratito y luego lo arrranco de nuevo pues desaparece la luz del check.Lo único es que no hace humo.
¿creeis que es también la valvula IMV?¿sabeis el precio? sería para ponerla mi mecanico de toda la vida.gracias.160.000kms.

Pepe, yo lo lleve al concesionario con el check encendido, le pusieron el ordenador de la diagnosis y creo recordar que el error que salia era el P087, me dijo el mecanico muy seguro, esto es la valvula IMV, es lo que te puedo decir, saludos

Tengo el mismo problema, válvula imv en CARNIVAL Diesel 2.9 VGT, detectado por error p87 y p88. Necesito la válvula a un precio razonable; A ser posible al mismo precio que se consigue cuando está el vehículo en garantía. Un Saludo.

Se me ha solucionado, cambiando filtro aire, filtro gasoil y limpieza de caudalimetro.saludos.

Volver