Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3500 km, no ha hecho ni el rodaje. Mal iríamos si con ese kilometraje ya hubiera dado problemas.GT Line 1.0 100cv
año 2021
3500km
0 problemas, cada día más satisfecho
Me cito a mí mismo para actualizar.1.6 CRDI Diciembre 2018
18000 KM
Problemas:
Fuga de aceite por junta de enfriador a los 6000 KM
Cerradura de maletero a los 15000 km
Los dos problemas resueltos en garantía
Que hago entonces? me espero a postear cuando tenga problemas o haya hecho el rodaje?3500 km, no ha hecho ni el rodaje. Mal iríamos si con ese kilometraje ya hubiera dado problemas.
Que tal con tu Kia stonic?? Cómo va de consumos en una conducción normal? Has podido comprobar si vale para viajes un poco más largos ? No a menudo si no ocasional. Algún fin de semana algunas vacas y eso.Kia Stonic 1.0 100 cv MildHibrid 48v Drive
Marzo 2022
4075 km aprox
De momento cero problemas, como dice un compañero antes, paranoias de ruidos. El coche fenomenal y para viajar una maravilla. eso si, si lo llego a saber antes, me pillo un sportage o un xceed o un ceed, no por nada sino porque yo soy de Cazorla, un pueblo de montaña que hay muchas cuestas, y claro el consumo medio se dispara (8-10 litros) y aqui el MildHibrid como que no vale para nada. Si es ciudad, donde es mas planito, avenidas mas largas, cambios a 3 vamos, perfecto
Con mi stonic muy contento como comenté en el comentario.Que tal con tu Kia stonic?? Cómo va de consumos en una conducción normal? Has podido comprobar si vale para viajes un poco más largos ? No a menudo si no ocasional. Algún fin de semana algunas vacas y eso.
Para el día a día ??? Merece la pena ? O los consumos serán igual que unceed ?
Me cito a mí mismo para actualizar.1.6 CRDI Diciembre 2018
18000 KM
Problemas:
Fuga de aceite por junta de enfriador a los 6000 KM
Cerradura de maletero a los 15000 km
Los dos problemas resueltos en garantía
Hola racanito, y el rodamiento te lo cambiaron en garantía? A mi me han dicho que está pasada, con 85.000km y, eso sí, 5 años y medio de cocheMe cito a mí mismo para actualizar.
62000 km. Fallo de un elevalunas trasero, que me van a sustituir en garantía.
Añado dos problemas más reparados en garantía.
Portagafas se abre solo a los 90000km
Rodamiento rueda delantera izquierda con 107000 km.
Sí, me lo han cambiado en garantía a los 6 años. No me pusieron ninguna pega.Hola racanito, y el rodamiento te lo cambiaron en garantía? A mi me han dicho que está pasada, con 85.000km y, eso sí, 5 años y medio de coche