Valorar Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Marcos Peña, 26 Ene 2020.

  1. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    1.0 TGDI 120 cv Drive + Advanced Driving Assistance Pack (por lo que veo, ya no existe)

    23.000 km

    Febrero 2019

    A parte de mis paranoias que he tenido con los ruidos, sin problemas y muy contento.

    Saludos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  2. Andres Bravo

    Andres Bravo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC ZENITH HIBRIDA
    STONIC ZENTIH HIBRIDA
    AÑO 2022
    KILOMETRAJE 7000 KM
    Daño de bomba de Embrague o clutch y fisura en la bomba de agua.
     
  3. lulonazo

    lulonazo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic GT Line
    GT Line 1.0 100cv
    año 2021
    3500km
    0 problemas, cada día más satisfecho
     
  4. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    3500 km, no ha hecho ni el rodaje. Mal iríamos si con ese kilometraje ya hubiera dado problemas.
     
  5. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    Me cito a mí mismo para actualizar.

    62000 km. Fallo de un elevalunas trasero, que me van a sustituir en garantía.
     
  6. lulonazo

    lulonazo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic GT Line
    Que hago entonces? me espero a postear cuando tenga problemas o haya hecho el rodaje?
    Vamos, llevo un año, estoy contento, y he tenido coches que en ese tiempo y kilometraje ya llevaba meses arrepentido.

    Vengo de muy malas experiencias con otra marca y todo lo que sea no darme problemas, para mí, es una fiesta.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2022
  7. Marcos Peña

    Marcos Peña Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 1.0 MHEV 74kW (100CV) 6MT
    Actualizo yo mi experiencia:
    Acabo de vender mi Kia Stonic Concept 2019, 84CV Gasolina, con 21.100km. Estaba super contento y cero fallos de nada.
    Lo vendí a buen precio y me gustó tanto que compre otro pero Drive 1.0 100CV y estoy esperando hasta octubre que me lo entreguen.
     
  8. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Kia Stonic 1.0 100 cv MildHibrid 48v Drive
    Marzo 2022
    4075 km aprox
    De momento cero problemas, como dice un compañero antes, paranoias de ruidos. El coche fenomenal y para viajar una maravilla. eso si, si lo llego a saber antes, me pillo un sportage o un xceed o un ceed, no por nada sino porque yo soy de Cazorla, un pueblo de montaña que hay muchas cuestas, y claro el consumo medio se dispara (8-10 litros) y aqui el MildHibrid como que no vale para nada. Si es ciudad, donde es mas planito, avenidas mas largas, cambios a 3 vamos, perfecto
     
  9. LLH

    LLH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    FORD FOCUS
    Que tal con tu Kia stonic?? Cómo va de consumos en una conducción normal? Has podido comprobar si vale para viajes un poco más largos ? No a menudo si no ocasional. Algún fin de semana algunas vacas y eso.
    Para el día a día ??? Merece la pena ? O los consumos serán igual que unceed ?
     
  10. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    Con mi stonic muy contento como comenté en el comentario.
    La respuesta que te voy a dar es esa misma jaja.
    para el día a día de 10
    Para viajes mas largos una gozada, comodísimo y a mi me gustan el punto de vista de conducción de los suv, un poco más elevado. viajes de 500 km con 3 personas y maletero lleno y poco más de medio depósito y pisándole - 130-140.
    para ciudad, que tenga grandes avenidas es perfecto va a consumir 5-6 litros pero si tienes alguna que otra cuesta o quieres algo mas de potencia y respuesta buscaría motor de 4 cilindros y algo mas de cv. Yo si lo se ahora, hubiera tirado por un xceed de 4 cilindros
     
  11. alt

    alt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 1.2 MPI Concept
    Stonic 1.2 CVVT Concept
    octubre 2017
    65.000 km
    ningún problema