Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues no tengo que poner ningún problema, mi xceed 1500 automático gtline va de muerte.
No me preocupa que gaste 0.5 litros más o menos..parece la gente preocupada por los consumos. A disfrutar del coche.....
Pues no tengo que poner ningún problema, mi xceed 1500 automático gtline va de muerte.
No me preocupa que gaste 0.5 litros más o menos..parece la gente preocupada por los consumos. A disfrutar del coche.....
Pues no estoy de acuerdo en absoluto... va mejor que de muerte
Opino igual, ahora en serio, gasta más que mi locomotora vieja de carbón TDI pero me da igual, por fin tengo un coche con el que disfruto de lo lindo conduciendo
Sinceramente es un coche fantástico. Yo tengo el 1.5MHEV iMT de 160CV, y es una maravilla. Vale para pisarle si quieres, y ahorrar mogollón de gasolina en modo ECO
Sinceramente es un coche fantástico. Yo tengo el 1.5MHEV iMT de 160CV, y es una maravilla. Vale para pisarle si quieres, y ahorrar mogollón de gasolina en modo ECO
Yo acabo de pedir el 1.5 MHEV dct. Estoy como loco por llegue y probarlo, pero hasta febrero nada. Probé el 1.0 120cv y le noté que le faltaba potencia y además un ruido extraño.