UVO

Bueno, Gary, como no funciona tampoco te pierdes nada.
Con la información de la autonomía de momento para mi es suficiente.
De todas formas, la información que me da no está del todo actualizada, en el garaje subterraneo donde aparco no hay cobertura y no puedo conectarme en tiempo real. Me sale la última información registrada.

Yo tengo el Niro PHEV (no se ha actualizado desde que lo compré en enero) y con la App UVO 1.5.1 y no me sale el indicador de gasolina. Tampoco es algo que tenga mucho intetes para mí, preferiria ver el consumo por cada recorrido, no solo el tiempo y kilometros. IMG_20200724_012902.jpg

Y una pregunta....ya he visto que solo sirve para los MY20....no valdria de ninguna manera para las versiones anteriores? Gracias!

Y una pregunta....ya he visto que solo sirve para los MY20....no valdria de ninguna manera para las versiones anteriores? Gracias!
Supongo que esto requeriría una actualización del software del coche de los modelo previos al My20, y eso ya es decisión de KIA.

Pulsa el botón SETUP y a la derecha del todo en la pantalla está la opción del Sistema, o algo así.

A mí me lo actualizaron cuando en la encuesta que me enviaron puse en observaciones que me habían entregado el coche con una versión obsoleta del software. En veinte minutos me llamaron del concesionario oficial de Huesca y me lo actualizaron tras convencerles de que había una versión más reciente, algo que me costó porque la que tenían en el taller no era la última y tuvieron que descargarla primero de la página de KIA para los concesionarios. Por lo que dicen algunos compañeros hay que insistir porque, extrañamente, lo de actualizar el sistema del coche, algo que se hace solo, únicamente tienen que pincharle el USB o la tarjeta de memoria, según el modelo, bueno, pues es algo que nunca les va bien hacer. En mi caso fue la encuesta tras la entrega del coche lo que hizo que rápidamente se pusieran en contacto conmigo.

Un saludo.

Hola!

Estoy a punto de pasar la primera revisión (15k) y no se como puedo saber la última versión del sistema y navegador que tiene Kia. Eso lo puedo ver yo en algún sitio y contrastar con lo que tiene el coche?
Así voy ya sabiendo si hay algo nuevo o no

Muchas gracias!

Tienes que pulsar el botón setup (el botón físico de la línea donde se enciende la radio, a la derecha del todo) y en la pantalla pulsar el icono "general". Allí está la opción del sistema y puedes ver cual tienes instalada en tu coche.

Tienes que pulsar el botón setup (el botón físico de la línea donde se enciende la radio, a la derecha del todo) y en la pantalla pulsar el icono "general". Allí está la opción del sistema y puedes ver cual tienes instalada en tu coche.

Gracias @Mansell. Preguntaba por la información oficial actualizada de Kia (lo que me deberían actualizar) no lo que tiene el coche.

Lo mío de ahora es esto (parecen de abril del 2019)Screenshot_20200730-001040.png Screenshot_20200730-001040.png

A mí el ocho de julio, después de mucho insistir, me actualizaron a la que te adjunto, pero me parece que hay otra de abril de este año, no sé. Igual también -igual, y yo el primero- nos estamos volviendo locos con las actualizaciones. O igual no.

Adjuntos

• IMG_9391.jpeg
    IMG_9391.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 67
A mí el ocho de julio, después de mucho insistir, me actualizaron a la que te adjunto, pero me parece que hay otra de abril de este año, no sé. Igual también -igual, y yo el primero- nos estamos volviendo locos con las actualizaciones. O igual no.
Yo tengo la misma version que tu de mapas, navegador, firmware, etc todo igual. Actualizado hoy 31 de julio 2020.

Yo lo he llevado hoy a la revisión y no me lo han podido actualizar. Tengo que volver.

Habéis notado algún cambio de la anterior a la nueva?

Pequeños detalles: cuando escuchas la radio aparecen en la pantalla los logos de las emisoras (de algunas, no de todas); y en el navegador aparecen las señales de tráfico y la velocidad a la que conduces.

A mí me entregaron el 30 de julio un Niro HEV DRIVE, y tenía el software de mayo 2019
He instalado en mi móvil la app UVO Connect y no me funciona el control remoto de la climatización
Creéis que si me actualizan el software funcionará? De momento, al registrar el coche (con su VIN correspondiente) me lo identifica como "NIRO HEV 16/19". Lo que no sé bien es si lo hace directamente con una base de datos de Kia o conectando al UVO, e identificando su versión de software ( y, en tal caso, podría modificarse a "NIRO HEV MY20") Porque en la compatibilidad de la App, respecto del Niro, habla solamente del MY20.
El caso es que en mi decisión de compra valoré mucho la posibilidad de control remoto del coche.

Buenos días, yo tengo el uvo y funciona cuando le da la gana ya sea encender, apagar, abrir o cerrar el coche.
Una duda que tengo es que mi aplicación esta en ingles y no me deja ponerla en castellano, alguien le pasa?

A mí me entregaron el 30 de julio un Niro HEV DRIVE, y tenía el software de mayo 2019
He instalado en mi móvil la app UVO Connect y no me funciona el control remoto de la climatización
Creéis que si me actualizan el software funcionará? De momento, al registrar el coche (con su VIN correspondiente) me lo identifica como "NIRO HEV 16/19". Lo que no sé bien es si lo hace directamente con una base de datos de Kia o conectando al UVO, e identificando su versión de software ( y, en tal caso, podría modificarse a "NIRO HEV MY20") Porque en la compatibilidad de la App, respecto del Niro, habla solamente del MY20.
El caso es que en mi decisión de compra valoré mucho la posibilidad de control remoto del coche.

A mi también me pone "Niro HEV/PHEV 16/19" y es MY20 fabricado en el 19. Creo que las siglas MY20 puede coincidir con algun año pero hacen referencia al modelo

Yo tengo la ultima version de la aplicación uvo y del firmware en el coche y nada cambia. El climatizador solo tiene lectura de estatus, no mando remoto. Imagino que solo los eléctricos puros podrán encenderlo porque en los híbridos supondría tener que arrancar el motor térmico remotamente y no es posible
Como control remoto solo puedes abrir o cerrar las puertas
Para mi lo único interesante de UVO es que te dice donde esta aparcado el coche, que para despistados como yo siempre viene bien. Lo demás, bueno, no esta mal pero tampoco es gran cosa

Esta misma mañana he hablado con el comercial y, después de explicarle el problema, me ha dicho que, cuando yo vaya a recoger la documentación definitiva, me acompañará al taller para que me actualicen el firmware y los mapas.
Él piensa que esto solucionará el asunto. Pero yo creo que, además, tendré que desinstalar y volver a instalar la App UVO CONNECT. Has probado a hacer eso, a ver si luego funciona?
De todas formas, si no funciona, estoy dispuesto a quejarme oficialmente a KIA, por publicidad engañosa.
Soy socio de OCU. Si te parece, estamos en contacto.

Esta misma mañana he hablado con el comercial y, después de explicarle el problema, me ha dicho que, cuando yo vaya a recoger la documentación definitiva, me acompañará al taller para que me actualicen el firmware y los mapas.
Él piensa que esto solucionará el asunto. Pero yo creo que, además, tendré que desinstalar y volver a instalar la App UVO CONNECT. Has probado a hacer eso, a ver si luego funciona?
De todas formas, si no funciona, estoy dispuesto a quejarme oficialmente a KIA, por publicidad engañosa.
Soy socio de OCU. Si te parece, estamos en contacto.
No va a funcionar (el comercial no tiene ni puñetera idea y te ha dicho cualquier cosa para torearte), ademas es que no tiene lógica, el Niro no tiene una bomba de calor y por tanto como te han dicho, para climatizar el habitáculo, o mejor dicho, para calentar el habitáculo hace falta arrancar el motor de combustión, esperar que éste coja temperatura y luego ya si podrá empezar a calefactar el habitáculo, imagina lo bueno que eso es si el Niro esta dentro de un garaje, simplemente es un peligro. En todo caso a lo mas que se podrá llegar es a enfriar el habitáculo, porque al menos, el compresor del aire acondicionado si que es eléctrico, pero claro, la batería tampoco dará para mucho, pero si que puede dar para enfriarlo antes de entrar. Yo no se que pondrá en la publicidad, pero la climatizacion a distancia solo tiene sentido para el Niro eléctrico y el enchufable (aunque este ultimo tiene el mismo problema que el Niro HEV, tendria que cambiar el sistema de climatizacion del Niro enchufable), para que una vez se desconecte de la red eléctrica el habitáculo este climatizado y no tener que gastar energía de la batería para dicho fin.
Un saludo.

Pues no sé... pero a mí me bastaría con que pudiera enfriar, porque lo guardo en garaje cerrado y subterráneo, y no paso frío al entrar en invierno.
De todas formas, no me parece imposible, ni tampoco muy peligroso, que pueda encenderse el motor de combustión, al ralentí, para mantener la batería mientras enfría. Sobre todo, si el coche está totalmente inmovilizado y cerrado. Piensa en cuántas calderas de calefacción, a gasóleo, en segundas residencias, se encienden anticipadamente desde control remoto. Y eso no está prohibido.
De cualquier forma, ya os iré contando.
Gracias. Saludos

Volver