UVO

No creéis que será que para que todo esas funciones nuevas estén disponible, mas allá de la aplicación del móvil, el problema es la versión de solfware del vehículo? Así que me temo que tendréis que esperar haber si tenéis suerte y en las nuevas actualizaciones os lo meten, porque todo puede ser que la citada Fase 2 del sistema UVO, solo este disponible en los vehículos que saldrán de aquí adelante (por ejemplo se rumorea de hace tiempo que sera una de las novedades del nuevo Rio), no me extrañaría nada vaya, aunque también es verdad, que por los pocos cambios que aporta si que pienso que también se lo incluirán a los vehículos que salieron con la Fase 1.
Saludos.

Ha debido ser muy reciente. Ahora si sale la 1.5.1, pero la he descargado y no me funciona nada. Dice que el servicio de control remoto no esta disponible...
Esperare a ver si es cuestion de tiempo o hay algo mal

A mí me pasaba lo mismo. Tienes que reiniciar la aplicación deslogeándote (perdón por el palabro) y volviendo a entrar en el móvil. De todos modos para los usuarios del Niro no aporta nada que merezca la pena.

No creéis que será que para que todo esas funciones nuevas estén disponible, mas allá de la aplicación del móvil, el problema es la versión de solfware del vehículo? Así que me temo que tendréis que esperar haber si tenéis suerte y en las nuevas actualizaciones os lo meten, porque todo puede ser que la citada Fase 2 del sistema UVO, solo este disponible en los vehículos que saldrán de aquí adelante (por ejemplo se rumorea de hace tiempo que sera una de las novedades del nuevo Rio), no me extrañaría nada vaya, aunque también es verdad, que por los pocos cambios que aporta si que pienso que también se lo incluirán a los vehículos que salieron con la Fase 1.
Saludos.

Tambien podria ser al reves... , que ya hubieran incluido las modificaciones en la ultima revision del firmware multimedia y ahora actualicen la parte del uvo. Seria mas logico asi, en vez de hacer campaña no generica, sino a los usuarios, anunciando prestaciones que no estan disponibles.
No entiendo nada..

A mí me pasaba lo mismo. Tienes que reiniciar la aplicación deslogeándote (perdón por el palabro) y volviendo a entrar en el móvil. De todos modos para los usuarios del Niro no aporta nada que merezca la pena.

Na... he probado todo y sigue sin funcionar
Cuando vuelva a casa borrare la cuenta y creare otra nueva a ver si asi...

Na... he probado todo y sigue sin funcionar
Cuando vuelva a casa borrare la cuenta y creare otra nueva a ver si asi...

Yo tuve que crear una contraseña nueva y todo porque no recordaba la anterior. Por ahí van los tiros... Suerte.

Saludos.
Eso decía la nota de prensa de KIA. Que había que actualizar el software de los vehículos.

Yo tengo la 1.5.1 de ios y cambia alguna cosa graficamente, pero no puwdo hacer nada nuevo. Viene el nivel de gasolina, pero siempre sale lleno, estaría bien q mostrase el nivel real
Nivel de gasolina? Dónde? Qué vehículo tienes? En el Niro híbrido no sale, o si sale no lo veo.
Saludos.

En mi Niro híbrido sí, con la última versión de UVO.

Adjuntos

• IMG_9418.jpeg
    IMG_9418.jpeg
    37,8 KB · Visitas: 84
Sí, actualicé el software del coche. Tal vez sea por eso... TE adjunto foto de mi versión:

Adjuntos

• IMG_9391.jpeg
    IMG_9391.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 85
Sí, actualicé el software del coche. Tal vez sea por eso... TE adjunto foto de mi versión:
Joer, he ido al coche a ver la versión pero no he dado con ello. ¿En qué sitio está esa información? Gracias! Llamé al concesionario para preguntar para actualizar el software y tampoco sabían nada. ¿Qué dijiste para que te lo actualizaran? Fue en una revisión estándar?
Saludos.

Pulsa el botón SETUP y a la derecha del todo en la pantalla está la opción del Sistema, o algo así.

A mí me lo actualizaron cuando en la encuesta que me enviaron puse en observaciones que me habían entregado el coche con una versión obsoleta del software. En veinte minutos me llamaron del concesionario oficial de Huesca y me lo actualizaron tras convencerles de que había una versión más reciente, algo que me costó porque la que tenían en el taller no era la última y tuvieron que descargarla primero de la página de KIA para los concesionarios. Por lo que dicen algunos compañeros hay que insistir porque, extrañamente, lo de actualizar el sistema del coche, algo que se hace solo, únicamente tienen que pincharle el USB o la tarjeta de memoria, según el modelo, bueno, pues es algo que nunca les va bien hacer. En mi caso fue la encuesta tras la entrega del coche lo que hizo que rápidamente se pusieran en contacto conmigo.

Un saludo.

En la APP de UVO no sale el nivel de gasolina, pero se puede ver la autonomía.

Adjuntos

• pantalla uvo.png
    pantalla uvo.png
    99,3 KB · Visitas: 70
En la última versión de UVO, la 1.5.1, además de la autonomía restante sale un indicador de gasolina absolutamente inútil porque no funciona, no refleja el nivel del depósito (por ahora).

Adjuntos

• IMG_9421.png
    IMG_9421.png
    93,7 KB · Visitas: 66
En la última versión de UVO, la 1.5.1, además de la autonomía restante sale un indicador de gasolina absolutamente inútil porque no funciona, no refleja el nivel del depósito (por ahora).
Pues esa es la versión que tengo y a mi no me sale la barra de nivel de depósito

Volver