He probado lo que comentas pero parece que antes tengo que vincular la cuenta con los perfiles del coche, pero no acabo de entender como funciona esto.
Se supone que se hace en "ajustes de cuenta del conductor", pero al hacerlo se queda en "esperando registro". Dice que se completara cuando seleccione un conductor en el coche.
Yo lo tengo tal como me lo dejaron tras la actualización, es decir, todos los ajustes con el conductor 'invitado' y parece que eso no le sirve. Pero es que si selecciono un conductor (no el invitado) tengo que reconfigurar todo: emisoras, Bluetooth del móvil... hasta el uvo connect que no está activado para conductor1 y la verdad, me da miedo que si configuro el uvo connect en un conductor pierda la configuración y datos que ahora tengo configurado como invitado.
¿Hay algun manual de como se debe configurar uvo con los perfiles y la app? La verdad es que esto de que te cambien todo y no te expliquen nada... Pues ya les vale.
¿Si activo uvo en conductor1 teniendo ahora uvo activado con el invitado, perderé los datos de mis viajes, por ejemplo? La app para obtener el estado, la posición, etc.. Sigue funcionando igual aunque qctives UVO con distintos perfiles?
Gracias