UVO actualizado

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Goyoyjuani, 10 Jul 2021.

  1. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    He intentado abrir la APP Uvo y me dice que hay una nueva versión , la instalo y bueno bastante diferente pero prácticamente lo mismo salvo por un "pequegrande" error en los kilómetros que da el mapa cuando le pones un destino , por ejemplo , Campello - Vitigudino en Salamanca , da un error de 130Km comparado con el Maps , podéis probar con cualquier dirección , les he mandado un Email , este error me lo da en la tablet , tengo que comprobarlo en el coche , un saludo "companiros"
     
  2. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    A mí me pasa algo parecido la vieja me pidió una actualización, crear un nuevo usuario y ahora tengo la nueva app otro icono UVO este en color rojo pero con una cosa muy rara que aparentemente solo es para compartir vehículos pero ni rastro del poder mandar direcciones al navegador del coche, verificar si está cerrado, localizar coche etc.

    Es un fallo general?
     
  3. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Es igual que antes y si se puede mandar direcciones al coche y puedes poner una foto tuya y sale en el coche "una pijada" muy chulo, si tienes problemas te puedo ayudar , un saludo "companiro"
     
  4. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    Ya pude entrar correctamente a la nueva versión, en realidad no sé que me pasaba pero bueno...

    No creo que lo ponga pero has captado mi curiosidad...

    Qué es eso de poner una foto? :):)

    Cuenta, cuenta

    Gracias
     
  5. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Entras en UVO ajustes de vehículo , imagen de perfil y ahí puedes grabar una foto tuya en el momento o tocar en "album" y seleccionar una que tengas en la galería , cuando la tengas tocas arriba en grabar y te la manda al coche , cuando arranques te saldrá arriba a la izquierda en redondo una foto que pone el coche aleatoriamente , tocas 2 veces sobre èl y entrarás en el álbum del coche , busca tu foto la seleccionas y ya está , también puedes poner tu nombre , un saludo
    Si no puedes hacerlo , puedo mandarte fotos de todos los pasos
     
    A selu le gusta esto.
  6. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    Gracias de nuevo
     
  7. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    He probado lo que comentas pero parece que antes tengo que vincular la cuenta con los perfiles del coche, pero no acabo de entender como funciona esto.
    Se supone que se hace en "ajustes de cuenta del conductor", pero al hacerlo se queda en "esperando registro". Dice que se completara cuando seleccione un conductor en el coche.

    Yo lo tengo tal como me lo dejaron tras la actualización, es decir, todos los ajustes con el conductor 'invitado' y parece que eso no le sirve. Pero es que si selecciono un conductor (no el invitado) tengo que reconfigurar todo: emisoras, Bluetooth del móvil... hasta el uvo connect que no está activado para conductor1 y la verdad, me da miedo que si configuro el uvo connect en un conductor pierda la configuración y datos que ahora tengo configurado como invitado.

    ¿Hay algun manual de como se debe configurar uvo con los perfiles y la app? La verdad es que esto de que te cambien todo y no te expliquen nada... Pues ya les vale.

    ¿Si activo uvo en conductor1 teniendo ahora uvo activado con el invitado, perderé los datos de mis viajes, por ejemplo? La app para obtener el estado, la posición, etc.. Sigue funcionando igual aunque qctives UVO con distintos perfiles?

    Gracias[/QUOTE]
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  8. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    [/QUO
    Lo siento pero la verdad es que no lo sé , me parece que los viajes se quedaràn en el invitado , hay un teléfono de atención al cliente Kia España , les pregunté algo al principio y fueron muy amables , yo iría por ahí , un saludo
     
  9. XauMasala

    XauMasala Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020 + Pack Luxury
    Gracias @Goyoyjuani, intentaré hablar con ellos, pero ya de cara a más adelante, no quiero tener que liarme con problemas de conexión del UVO justo antes de irme de vacaciones. Gracias.
     
  10. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    Refloto el hilo porque sigo con el problema en el UVO. No sé como se hace ahora para elegir un destino y mandarlo al coche. Otra cosa que me pasa es que ya no me avisa si me dejo la puerta abierta para poder cerrarlar que antes se podía hacer perfectamente

    Ahora me sale esta pantalla

    [​IMG]

    Y no se seguir para hacer esas dos cosas que os digo. Vaya donde vaya del menú no sé como meterle una dirección al gps o cerrar las puertas.

    Gracias
     
  11. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Aparentemente el coche está aún sin seleccionar. ¿Has probado a seleccionar tu coche?

    Saludos
     
  12. zirilli

    zirilli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion
    Correcto. Vaya inútil.

    Gracias.