Uso de toma del usb para no estropearlo…

Miguelon1970

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
Hola foreros os quiero pedir asesoramiento por si alguno ya lo a hecho.
He leído ya a mucha gente que con el tiempo y el uso al final la toma de usb de coche para poner el cable de CARPLAY o simplemente un usb con música se les estropea y el arreglarlo es carísimo.
He pensado en poner este adaptador que os adjunto en foto fijo y usar una de sus tomas siempre y así no estoy sacando y metiendo siempre los cables al del coche y se quedaría este fijo.
Mi pregunta es?….me sirve para realizar la función del usb de origen,ósea me funcionará el CARPLAY y el usb de música?.
Si pongo dos cosas a la vez es posible y cuál de las dos es la que la pantalla del coche hará caso?.
Espero haberme explicado bien y gracias por adelantado.
PD-Si alguien me puede asesorar con una idea mejor lo agradezco…

Adjuntos

• 22F08558-822A-4EB5-A713-245ECD7C6E5B.jpeg
    22F08558-822A-4EB5-A713-245ECD7C6E5B.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 37
a lo sumo podrías utilizar un enchufe por ejemplo para música y otro para cargar el móvil pero ver dos cosas en la pantalla me da que no

Aquí tienes información: Hub usb
Gracias compi!!

a lo sumo podrías utilizar un enchufe por ejemplo para música y otro para cargar el móvil pero ver dos cosas en la pantalla me da que no
Gracias..

Realmente mi idea es que con una boca usb me sobra ya que simplemente mi idea es dejar el adaptador fijo enchufado al usb de coche para no estar sacando y metiendo(no penséis mal ehhh…)y se me fastidie el del coche.
Este que compre si se estropea por uso su boca usb lo tiro y lo rempalazo por otro y es mucho más barato creo yo

Última edición por un moderador:
FUNCIONA PERFECTAMENTE CON ANDROID,
seguramente con Apple tambien.

Yo lo q hago es llevar en el botón de favorito (la estrella de la radio) proyeccion de telefono.

Selecciono la musica del USB.
PULSO LA ESTRELLA y ya llevo el WAZE o el Google Maps.
Tengo la ventana partida permitida en android auto (cosa q me costó encontrar y al final lo encontré, pero solo aparece en las opciones del android auto de la radio si el telefono ESTA DESCONECTADO).
Y en esa pestaña veo la musica del USB (o la radio...) mientras veo android auto.

Espero haber ayudado y q lo entendáis...
Saludos

Yo lo q hago es llevar en el botón de favorito (la estrella de la radio) proyeccion de telefono.

Selecciono la musica del USB.
PULSO LA ESTRELLA y ya llevo el WAZE o el Google Maps.
Tengo la ventana partida permitida en android auto (cosa q me costó encontrar y al final lo encontré, pero solo aparece en las opciones del android auto de la radio si el telefono ESTA DESCONECTADO).
Y en esa pestaña veo la musica del USB (o la radio...) mientras veo android auto.

Espero haber ayudado y q lo entendáis...
Saludos
Muchas gracias!!

• Me Gusta
Reacciones: ko
Gracias compi!!

Gracias..

Realmente mi idea es que con una boca usb me sobra ya que simplemente mi idea es dejar el adaptador fijo enchufado al usb de coche para no estar sacando y metiendo(no penséis mal ehhh…)y se me fastidie el del coche.
Este que compre si se estropea por uso su boca usb lo tiro y lo rempalazo por otro y es mucho más barato creo yo

Pero para eso te bastaría con un simple cable “alargador” de USB, ¿no? Me refiero a que un hub ocupa más y lo mismo eso es un problema, no lo sé.

Con Android Auto algunos sí, pero el caso del usuario es CarPlay, y no funciona, ya lo han comentado varios usuarios del foro, yo mismo probé con 4 tipos distintos y no funcionaron.

Por lo que veo me tengo que fastidiar y usar solo el usb de origen del coche si quiero el CarPlay..

En cualquier caso, sea para android auto o carplay, la opcion de un alargador USB es valida

En cualquier caso, sea para android auto o carplay, la opcion de un alargador USB es valida
Pero un alargador para ti que significa su cable de carga y que es el que se usa para el Carplay?.
Los compañeros ya dicen que han probado varios dispositivos de duplicar el usb y en esos dispositivos al poner el cable de carga original no detecta el CarPlay en la pantalla

Pero un alargador para ti que significa su cable de carga y que es el que se usa para el Carplay?.
Los compañeros ya dicen que han probado varios dispositivos de duplicar el usb y en esos dispositivos al poner el cable de carga original no detecta el CarPlay en la pantalla
Significa un cable con usb macho en una punta y uno hembra en la otra ... Un alargo de toda la vida.

Volver