USB para mi RadioCD

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Mimetic, 8 Abr 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    esto..... en la radio ke tu viste ke tenia usb donde iva ? en el frontal o fuera com oen el ceed.... as probado a ver si kitando la chapita esa esta el usb o las conexiones? yo pienso ke si ke se puede poner... puesto ke la radio te lo dice "usb no encontrado" la funcion la tiene ke tener por webs!!
     
  2. Mimetic

    Mimetic Nuevo Forero

    Hola ER_NENE

    En el post número 6 puse una foto de la radio que ví de la Carnival, le puedes echar un vistazo y verás que la toma USB la tiene en la parte inferior derecha. En ese mismo sitio lleva mi radio una chapita con el logo de KIA, pero desmonté el frontal y ni tiene el USB ni se puede quitar la chapita, está marcada en el plástico del frontal, parece que se pueda quitar, pero no, es todo una pieza. Coincido contigo en que si la radio da el mensaje de "USB no encontrado", pues algo tiene q haber por ahí.

    Buena opción la del MP3 por radio, ¿siguen escuchándose bien las emisoras principales a pesar de quitar la antena, o se pierde la posibilidad de escuchar radio por mejorar el sonido del MP3?

    Diossss, sé que pregunto mucho, pero para una vez que veo algo de luz.... ;D
    Muchas gracias a todos.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja todo tiene su por que aqui en madrid todas las frecuencias tienen o emisora o interferencia de una emisora si quitas antena eliminas las interferencias y solo escuchas emisoras potentes y aveces ni eso