Yo tengo uno de 32 GB, actualmente con unas 1200 canciones (sobre 10GB ocupan), de las 1200, unas 850 canciones en la raiz del Pen y las restantes en varias carpetas individuales por grupos o cantantes. Las de la raiz del pen las puedo escuchar alfabetimacmente o aleatoriamente, me da igual, pero dan para muchas horas o dias, sin embargo las carpetas individuales, una vez selecionada una de ellas, reproduce las canciones de la forma elegida pero en un bucle continuo, dentro de la misma carpeta, cuando acaba la ultima cancion, vuelve a la primera y no pasa a la siguiente carpeta, que seria lo logico. A lo mejor con alguna actualizacion de software lo arreglan.Pues que nunca voy a escuchar una por una todas las canciones de un USB de 64gb (o del tamaño que sea) una detrás de otra pero le hecho en falta que si tengo posibilidad de meter 400 discos en ese USB no me limite el número de canciones porque sí me gusta llevar discos de muchos estilos diferentes y poder escuchar aleatoriametne su contenido pero siempre de las 4000 canciones primeras.