USB capacidad GB ?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por ELICX, 1 Ene 2021.

Etiquetas:
  1. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Yo tengo uno de 32 GB, actualmente con unas 1200 canciones (sobre 10GB ocupan), de las 1200, unas 850 canciones en la raiz del Pen y las restantes en varias carpetas individuales por grupos o cantantes. Las de la raiz del pen las puedo escuchar alfabetimacmente o aleatoriamente, me da igual, pero dan para muchas horas o dias, sin embargo las carpetas individuales, una vez selecionada una de ellas, reproduce las canciones de la forma elegida pero en un bucle continuo, dentro de la misma carpeta, cuando acaba la ultima cancion, vuelve a la primera y no pasa a la siguiente carpeta, que seria lo logico. A lo mejor con alguna actualizacion de software lo arreglan.
     
  2. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    En opciones de reproducción . Te da la opción de cambiar de carpeta una vez reproducida
    Lo hace automáticamente.
    Mi Niro es de 2020. Y siempre lo ha echo
     
    A GILMOUR67 le gusta esto.
  3. GILMOUR67

    GILMOUR67 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Gracias, lo probaré en cuanto baje al coche
     
  4. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    A Jordi59 le gusta esto.
  5. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Por cierto.
    He cambiado el USB de 32Gb a uno de 64Gb
    He llenado de mp3 el pendrive ( formateado en NTFS) y no me lee la mitad de los MP3.
    ¿ Tiene límite de archivos el reproductor del Niro Drive del 2020?
     
  6. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    En el mío, probé con un disco de 500 Gb con formato de NTFS (Todo de música) y cero problemas. Ahora tengo puesto un pendrive de 250Gb en Exfat 32 y también sin problemas :thumbsup:
     
    A Falco le gusta esto.
  7. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Nada
    He probado con pendrives de 64 y 128GB , formateados en FAT32 / ExFat /NTFS y los admite...pero el numero de archivos que aparecen son siempre los mismos, ya sean en carpetas o en raíz (he probado con diferentes archivos)
    Por lo cual debe ser mi software del 2021