URGENTE: Alojamiento 3ª Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uno mas que se asegura plaza. Ayer hice la transferencia y ahora solo queda esperar a que llegue el gran dia...

La gente que se lo esta pensando que se anime y se venga, que no se va a arrepentir, que merece la pena. FIESTA, FIESTA !!!

Y a la gente que no puede venir se le va a echar mucho de menos, pero es que es casi imposible que todo el mundo pueda el mismo dia.

Oye loco, me vas a llevar a 200 por la autovía o qué?? No quiero multas que te conozco

XD

creo q deberiamos acer un post o algo por si alguien quiere hacer un brico al coche o algo

En cuanto vea la zona, estudie las rutas, y planifique un poko los horarios para q de tiempo a hacer de todo, hare un pekeño planing y ya creare el post oficial de la quedada. Asi la gente q kiera hacer bricos mo lo dice y lo pongo en el planing oficial jejejeje

Yo al igual me llevo el xenon y lo monto alli bien montado, que desde que me cambiaron los faros, voy con las halogenas de mierda!

A ver, en resumen, el finde es el de el 25 junio no?? Si es así perfecto para ir sólo el domingo aunque como le leído por ahí y es lo lógico lo gordo lo haréis el sábado, cosa casi imposible de poder asistir ese día. Veo lógico que los que vayamos a ir sólo el domingo pero comamos o gastemos pues se contribuya económicamente con lo que sea, ya nos diréis. La zona, superbonita, yo suelo ir a pasar el día por allí 2 ó 3 veces al año, a pasar el día, comer, andar, descansar y sobre todo desconectar. Saludos y espero que de una vez por todas al menos algunos nos conozcamos y pongamos caras. Saludos y ánimo a qq que es el que lo está organizando y se está pegando una paliza de huews para que todo salga lo mejor posible, así que luego ni una sola crítica, ehhhh??

Oye loco, me vas a llevar a 200 por la autovía o qué?? No quiero multas que te conozco

XD

No se por que dice eso si yo no corro... jajaja Lo que pasa es que siempre se me hace tarde para salir y luego me toca tirarle.

Nosotros ya quedaremos para subirnos juntos segun la hora que tengamos que estar en madrid, porque me imagino que nos veremos en algun sitio para irnos a la casa juntos como el año pasado.

No se por que dice eso si yo no corro... jajaja Lo que pasa es que siempre se me hace tarde para salir y luego me toca tirarle.

Nosotros ya quedaremos para subirnos juntos segun la hora que tengamos que estar en madrid, porque me imagino que nos veremos en algun sitio para irnos a la casa juntos como el año pasado.

Podemos quedar cerca de mi casa q os pilla de paso y de aki tiramos pa guada.....asi como habra q comprar cosas se pillan por aki q hay de todo.

Perfecto...a ver si ademas m llega un correo del tio para hacerle ya la reserva q m tiene nerviosito....no ha estado estos dias en el despacho y no ha podido hacerlo. Antes de ayer le pille en un barco y ayer en el coche jejejeje pero m dijo q no m preocupara...al menos hemos ganado unas dias para la recolecta asi q hasta el lunes o martes no creo q haya q pagarle....

QQ, acabo de hablar con lou, esta tarde te hace su ingreso y el mio

;)

entonces con esto se kiere decir q la qdada qda para el dia 26, no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver