URGENTE: Alojamiento 3ª Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
De momento la cosa parece que promete.....revisad la tabla y cada uno si ve algun fallo q m lo diga, sobre todo las visitas para teneros tb bien en cuenta ok? A las visitas por ahora solo las he puesto el sabado...confirmarme tb los q se vayan a pasar el domingo. No hay q dejar cabos sueltos!!!

http://i44.***********/2r3cowo.jpg

Lo siento chicos pero justamente ese finde tengo una boda de un amigo.... no me la puedo perder.
Este año no podrá ser, que pena, con lo bien que nos lo pasamos la otra vez... Bueno, muchos recuerdos a todos y que disfruteis.
Besos!!

jell no m digas eso como k no vas a poder venirrrrrrrrr no digas eso joer t voi a exar de menos ....

juer jell no vienes? q pena y tazoo mare mia a ver si os caeis los q ya conozco joer jajajj espero conocer a mas nuevos y guillo tampoco? pero wuenooooooo a ver a ver QQ ya tienes ingresado eso otro mas de fijo dime si te llego ok?

juer jell no vienes? q pena y tazoo mare mia a ver si os caeis los q ya conozco joer jajajj espero conocer a mas nuevos y guillo tampoco? pero wuenooooooo a ver a ver QQ ya tienes ingresado eso otro mas de fijo dime si te llego ok?

Salvo q sea del mismo banco no suele llegar al momento....tardara uno o dos dias.

Yo os voy avisando segun lleguen.

Cuando puedas, quitame de dudoso y ponme en fijo para el sábado ;)

No me había enterao (cosa normal en mi porque siempre estoy empanao) que el viernes también estaba disponible la casa, uuuuhhhmmmm..... lo suyo sería irme el viernes por la tarde-noche y así no me pego el palizon el sábado, tengo que pedir permiso en el curro y por esas fechas estamos hasta arriba montando aires acondicionados, ya veremos.
En cuanto sepa algo te lo digo, por el momento el sábado si es fijo (salvo causa mayor).

No me había enterao (cosa normal en mi porque siempre estoy empanao) que el viernes también estaba disponible la casa, uuuuhhhmmmm..... lo suyo sería irme el viernes por la tarde-noche y así no me pego el palizon el sábado, tengo que pedir permiso en el curro y por esas fechas estamos hasta arriba montando aires acondicionados, ya veremos.
En cuanto sepa algo te lo digo, por el momento el sábado si es fijo (salvo causa mayor).

Ostia manadi¡¡¡no jodas que tb eres frigorista¡¡un mundo bonito pero sacrificado de cojones.saludos

Ok t pongo fijo para la casa el sabado y dudoso para el viernes...ya m iras informando!

Tazoooooo!!
Vas a venir o queeee?
En eso estoy tio!!
Sigo en paro, y un mes despues de la quedada, se me acaba.
Hare lo posible por ir, pero de momento no puedo asegurar nada al 100%.
Ya hable con QQ y le comente que "medio-contara" conmigo, que intentaria ir.

De momento ya se lo he comentado a mi novia y a mis padres, sus respuestas:
- Tu sabras!
Jajajaja!!

Yo no quiero que se quede nadie fuera, quiero videoconferencia como el año pasado conmigo

XD

jjajajjaja la video conferencia estubo mu bien pos estaria bien si alguno kiere conectarse x la noxe asi ablamos con el jajajajajja

joe QQ aunq sea hazme sentir un poco bien, no? :P no tan ignorado :(

No hombre no!!! No kiero q nadie se sienta ignorado!!!!! Me haria gustado que no faltara nadie pero no es facil conseguir que le vaya bien a todo el mundo. Mirare el tema de la videoconferencia o algo parecido para los q no puedan asistir....

Uno mas que se asegura plaza. Ayer hice la transferencia y ahora solo queda esperar a que llegue el gran dia...

La gente que se lo esta pensando que se anime y se venga, que no se va a arrepentir, que merece la pena. FIESTA, FIESTA !!!

Y a la gente que no puede venir se le va a echar mucho de menos, pero es que es casi imposible que todo el mundo pueda el mismo dia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver